¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Cita de: blancamusica en 05 Febrero, 2013, 12:28:29 PM
yo he llamado a huelva para ver si habia algo de música y me han dicho que hoy solo llamaban de infantil... así que suerte!

Pues que llamen jeje, ánimo con esa bolsa de música Blanca   ;D
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Cita de: ana86_sc en 05 Febrero, 2013, 12:19:27 PM
Málaga ha llamado en primaria ;) la primera que estaba antes solo tenía málaga

En Infantil he bajado un puesto en Málaga. Es la única provincia donde he bajado.

¿ como va la mañana en primaria?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


ana86_sc

Cita de: dharma en 05 Febrero, 2013, 12:31:03 PM
Cita de: ana86_sc en 05 Febrero, 2013, 12:19:27 PM
Málaga ha llamado en primaria ;) la primera que estaba antes solo tenía málaga

En Infantil he bajado un puesto en Málaga. Es la única provincia donde he bajado.

¿ como va la mañana en primaria?
Pues muy parada...subió un puesto esta mña y bajó 3...aver si mña hay más suerte...porque ayer solo llamaron a una persona angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

Xenar

Ha llamado malaga!!!!!!!!!!!Estoy la 2!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 05 Febrero, 2013, 13:06:11 PM




XENAR...HA LLAMADO MALAGA A 2  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Siiii. Espero que no se quede ahí y que llame mas!!  angelitoara angelitoara angelitoara

dharma

POSICIÓN EN BOLSA                      NÚMERO EN BOLSA   NOMBRE         PROVINCIAS                     
                              
                              
                                                               1380             XENAR          MÁLAGA 2   
                                                               1382                  HUELVA 1    SEVILLA 2
                                                               1385                            ALMERIA 1   CÓRDOBA 2 GRANADA2 JAEN 2 MÁLAGA 3 SEVILLA 3
                                                               1387                            ALMERIA 2                     
                                                               1388            DHARMA         ALMERIA 3   CÓRDOBA 3 GRANADA 3 JAEN 3 MÁLAGA 4   
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Pues nada,me he vuelto a quedar la 1 en málaga!!A ver si mañana hay mas suerte!


frilo

Cita de: Xenar en 05 Febrero, 2013, 14:59:51 PM
Pues nada,me he vuelto a quedar la 1 en málaga!!A ver si mañana hay mas suerte!
estoy segura de que mañana es tu dia.ANIMO!!!

dharma

Yo me he quedado el 1 en: almeria, jaen , córboda y granada y el 2 en málaga.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'