¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: Xenar en 06 Febrero, 2013, 12:48:02 PM
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Me han llamadoooooooooooooooooooooo.Una baja corta hasta el 19 por asuntos propios o algo asi me ha dicho la chica en malaga capital que me viene bien porque no esta demasiado lejos.Lo malo que vengo a cesar justo antes de semana blanca :S.Pero bueno a ver como va la cosa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Ole ole oleeeee!!!!!!!!!!

Elimar

Enhorabuena a los dos! Xenar, sólo te han ofrecido eso? No tenían nada más para hoy?


Xenar

Cita de: Elimar en 06 Febrero, 2013, 12:55:40 PM
Enhorabuena a los dos! Xenar, sólo te han ofrecido eso? No tenían nada más para hoy?
Solo eso....Cesando el 19 tambien me cuenta la semana blanca de tiempo de servicio??O eso era solo en navidad?

frilo

ENHORABUENA CHIC@S!!!!!,q alegriaaaaaaaaa


BAOBAB

Felicidades chicos, ya estáis dentro. Ahora vamos por Yayoi, qué poquito falta para que terminemos la página 14, y Yayoi ya está en la 15...BIEN!!!!
Las cuatro llamadas han sido :

1380. Xenar. Málaga
1382. Huelva o Sevilla
1388 Dharma. Almería
1389 ?????Porque borré sus datos sin querer

corazonpan corazonpan Xenar y Dharma  corazonpan corazonpan
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ELENA

Cita de: dharma en 06 Febrero, 2013, 12:30:12 PM
ha sonado mi telefono y creia que era de publicidad de jazztel que no para de llamar.

y veo un número largo.........................

almeria, riesgo de embarazo. Mañana a las 8:30 en delegación.

lo raro es que sigo en la bolsa jajaja

Eso de a las 8.30 en delegación de Almería me ha recordado a  mí el año pasado. Me perdí y no encontraba la delegación! Tuve que llamar y decirles lo que me había pasado, jajjaa. Me orientaron y llegué! jajja. Son muy "apañás" y muy agradables las dos mujeres que trabajan allí.... ENHORABUENA!!

luci27

Enhorabuenaaaaaa k alegria por dios, me alegro muchisimo por los dos, ya estais dentroooo, un besito y a disfrutar

odri

Ayyyyy!!! Enhorabuena a los dos!!! anaidalegria anaidalegria
Ya era hora!!!! corazonpan corazonpan
Poco a poc pero llega ;)
Mucha suerte y contadnos anidbesos anaidbesos


PACHINA

DOS MENOS EN LA BOLSA.... ¡QUE BIEN!.   anaidanimo Ya saía yo que Xwnar iba a quedarse cerca de casa, lo que no acerté en Dharma. Granaína/o, no pudo ser en Graná... pero Almería está de lujo.... sobretodo con una baja larga. Me alegro mucho.... Que lo disfrutéis y contadnos cosillas del cole .... ahora vamos a por yayoi....
A POR ELLOS, OÉ!!!!  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

maestra31

 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad. hola. llevo tiempo sin entrar. animo atodas que la llamada llega. yo en el pueblo muy bien hasta fin de curso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'