¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Eas, supongo que hablas de Màlaga... El lunes lleva el cartón rosa cuanto antes para que aparezcas en bolsa.

eas

Muchas gracias por contestar odri! Lo podré enviar por correo urgente? Esq Málaga m pilla a 5 horas..


odri

Eas, no sabría qué contestarte. El cartón siempre se ha entregado en mano... De hecho cuando te lo dan te dicen que has de devolverlo tù.

eas

Muchas gracias odri  :D pues m dare el viaje..jeje


blancamusica

Eas yo cese el 31 de enero en una sustitución en Marbella y llame a Malaga diciendo q era de jerez y que me cogía lejos. Me pidieron los datos y me comentaron que no hiciera el viaje. Un saludo!!

eas

Gracias blancamusica!! Antes de iniciar el viaje llamaré a ver q m dicen y ojalá no tnga q ir..jeje a ver si está mini semana hay suerte para Tod@s!!

dharma

Hola.

¿ como van los llamamientos de Infantil?

Es que aqui en el piso no tengo internet y me está costando " pedirselo prestado" a los vecinos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿ Están llamando ya a la gente con 8 meses?

¿Por que interino/a van llamando?. Yo era el 1388 espero que vaya por el 1450.




"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Yayoi

Hola compis!!! desde el viernes estoy desconectada, ha sido un finde de relax y senderismo, y ahora vuelta al estudio!!!, cómo fue la bolsa el viernes??

Yo vuelvo la semana que viene, ains espero que no se cumpla lo que me están diciendo, que la titular quiere incorporarse antes de lo que pone en su baja, a rezar!!!


odri

Cita de: blancamusica en 24 Febrero, 2013, 00:25:21 AM
Eas yo cese el 31 de enero en una sustitución en Marbella y llame a Malaga diciendo q era de jerez y que me cogía lejos. Me pidieron los datos y me comentaron que no hiciera el viaje. Un saludo!!

ves?? de todo se aprende  ;)
mejor que darte la paliza...  ;D


Cita de: dharma en 24 Febrero, 2013, 16:25:53 PM
Hola.

¿ como van los llamamientos de Infantil?

Es que aqui en el piso no tengo internet y me está costando " pedirselo prestado" a los vecinos anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿ Están llamando ya a la gente con 8 meses?

¿Por que interino/a van llamando?. Yo era el 1388 espero que vaya por el 1450.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa dharma, eso va también en el kit del interino!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ;)

POr cierto, cómo te va???? anaidbesos

andrejuela

hola compis!!! como han ido los llamamientos en esta semana?? mucho ánimo a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'