¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días...... empezamos con energía suficiente?? Cómo vamos??
Yo tiro... a ver quíen me sigue.....  cejasnena
cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Queen - Man On The Prowl (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

#482


http://www.goear.com/listen/dc706b0/flight-of-the-bumble-bee-rimsky-korsakov

::)    ;D

Frío. [Ayer bajo cero. Una fina capa de hielo cubría campos y tejados. Un ratito más tarde, esa manta blanca se dejaba querer por un sol tímido pero convincente. ]

Hoy sobre cero -eso dicen-.

De los que calientan, para quien los necesite  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Iam tempus est agi res

kermit

Conque ejerciendo de lo que vulgarmente se conoce como "mosca cojonera", no?? te parecerá bonito....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pues te apuesto lo que quieras a que a mí me sale mejor que a tí....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Bob Marley - Everything Is Gonna Be Alright
A ver.... estoy de los nervios.... y eso que a mí no me toca... pero es algo inevitable....Creo que se pasa peor cuando es para otra persona... Así que.... que toque prontito y que sea para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

#485
Cita de: kermit en 23 Noviembre, 2012, 15:52:27 PM
Conque ejerciendo de lo que vulgarmente se conoce como "mosca cojonera", no?? te parecerá bonito....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pues te apuesto lo que quieras a que a mí me sale mejor que a tí....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


  anaidburla  ...   anaidanimaods  ...   ;D

Cita de: kermit en 23 Noviembre, 2012, 15:52:27 PM

Así que.... que toque prontito y que sea para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Me añado al deseo: que sea un destino agradable y duradero. Memorable por su gente, sobre todo.  ;) anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Qué maravilla de manos. De mayor me pido ser capaz de hacer una mínima parte. Moverlas con expresividad.

Sia - Soon We'll Be Found


corazonpan

Para transeúntes y moradores anaidbesos anaidanimo

anaidburla2
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

#488
Aquí estoy de nuevo.
A esto me refiero: a esas manos que se ayudan de los ojos y de los gestos para hablar en silencio.
A mi profe, que me enseñó a hacer mía la lengua de signos; por dejarla tan dentro.

Negua joan da ta - ZEA MAYS (traducido)



Iam tempus est agi res

ChusCyL

Vengo a ventilar y a recoger que ayer dejé esto un poquito destartalao. No miréis por los rincones  anaidanimaods anaidanimaods



Sueños - Reincidentes - Tiempos de ira


Que tengáis un magnífico día  anaidbesos
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'