¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


Aixa

Cita de: javi_24 en 08 Diciembre, 2011, 22:09:13 PM

y ahora Cristina, ha sacado un nuevo disco, voy en un coche
Lo de nuevo es una coña ¿no? es un regreso al futuro en música ¿no?  anaidrisa que este tema tiene ya sus años... Las dos criaturicas se lo han pasado bomba haciendo el playback  anaidrisa anaidrisa

javi_24

Cita de: Aixa en 12 Diciembre, 2011, 18:54:32 PM
Cita de: javi_24 en 08 Diciembre, 2011, 22:09:13 PM

y ahora Cristina, ha sacado un nuevo disco, voy en un coche
Lo de nuevo es una coña ¿no? es un regreso al futuro en música ¿no?  anaidrisa que este tema tiene ya sus años... Las dos criaturicas se lo han pasado bomba haciendo el playback  anaidrisa anaidrisa

pero mira que eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Aixa

Cita de: javi_24 en 14 Diciembre, 2011, 23:07:22 PM
Cita de: Aixa en 12 Diciembre, 2011, 18:54:32 PM
Cita de: javi_24 en 08 Diciembre, 2011, 22:09:13 PM

y ahora Cristina, ha sacado un nuevo disco, voy en un coche
Lo de nuevo es una coña ¿no? es un regreso al futuro en música ¿no?  anaidrisa que este tema tiene ya sus años... Las dos criaturicas se lo han pasado bomba haciendo el playback  anaidrisa anaidrisa
pero mira que eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
anaidrisa anaidrisa Es lo que tiene juntarse de vez en cuando con unas brujillas, ya lo dice mi madre que "tó se pega menos lo bonico"

Aixa


  Ale, y ahora a "fogar" ¡a mí exámenes, trabajos y seneca de medio pelo!!!!  anaidanimo

Nirvana - Smells Like Teen Spirit


Diffidati

Buena elección Aixa con el tema de nirvana...esa canción es un himno de los `90.

The Smashing Pumpkins - Ava Adore
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Aixa


Ainsss, sí, ya vamos pa´rriba...pero me quedo con los Smashing de todas todas, esa si que es una buena elección  ;)

The Smashing Pumpkins - 1979

Aixa


Ya me he lanzado (ahora pondría la carita que se estampa la mano en la cara pero no sé de donde la sacaís jooo)

Smashing Pumpkins - Zero (High Quality)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'