¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aldeire

No puedo bajar el material, compa, no "se me" permite. ¿Sabes cómo hacer?

ramonjaramargo

Cuando se abra el enlace, pincha en "free user" que son las cuentas gratuitas, ahí se abrirá otra pestaña con una cuenta atrás de 40 segundos, cuando pase sale un icono con una flecha hacia abajo, pincha ahí y le das a guardar.
Muchas veces al pinchar en "free user" dice que hay mucha gente descargando y que lo intentes mas tarde, es un poco coñazo, pero yo me los he bajado todos en 3 dias, con cabezoneria, pero no creo que eso sea problema para ti, jeje

Si sigues sin poder o no es eso a lo que te referias preguntame   :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Anaid

Pues yo me he pagado la subscripción anual del rapidshare y no veais lo que la estoy amortizando entre libros y lo que no son libros  ;)

ramonjaramargo

Cita de: Anaid en 02 Marzo, 2010, 18:55:54 PM
Pues yo me he pagado la subscripción anual del rapidshare y no veais lo que la estoy amortizando entre libros y lo que no son libros  ;)

jeje pues comparte los enlaces aqui que yo tarde o temprano me los bajo :D
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Anaid

Cita de: ramoncorpas en 02 Marzo, 2010, 19:02:56 PM
Cita de: Anaid en 02 Marzo, 2010, 18:55:54 PM
Pues yo me he pagado la subscripción anual del rapidshare y no veais lo que la estoy amortizando entre libros y lo que no son libros  ;)

jeje pues comparte los enlaces aqui que yo tarde o temprano me los bajo :D

Yo es que me dedico directamente a bajar y no cojo enlaces. Por ahora, por deformación profesional, me estoy dedicando al inglis pitinglis, así que si queréis libros de gramática y vocabulario, los pongo  ;)

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Anaid

Llevo media vida para poder subir uno y no sale. Para mí que es que son muy pesados. Mientras lo sigo intentando, os dejo esta página que es una maravilla para los del inglis pitinglis  ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2665928/Actualizado-1-12-09---Libros:-Grammar,-Vocabulary,-fce,-etc.html

Anaid

A ver si con este que tiene poca capacidad, se sube  anaidburla anaidburla anaidburla




[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anaid

La mayoría de lo que tengo superan los 9000kb que admite ésto, pero vamos, que muchos son de la página de taringa que puse. A medida que vaya encontrando cosas, las pongo (aunque sean los enlaces).

No hay forma de subir mis libros, parecen que superan la capacidad  >:( >:( >:(

Más enlaces de readers:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2049518/Libros-de-historias-cortas-en-ingl%C3%A9s-%5BMegapost%5D.html

Anaid



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'