¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramonjaramargo

 :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Cita de: Casidori en 05 Agosto, 2010, 14:22:14 PM
Cita de: ramoncorpas en 05 Agosto, 2010, 13:46:41 PM
Cita de: Casidori en 05 Agosto, 2010, 13:33:43 PM


A ver, define decente  cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues por lo que te he comentado antes, al menos que esté escrito en un idioma que exista  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y yo que me he perdido.... ::) ::) ::)

Espera, que no nos hemos presentado en condiciones: soy Casi, y soy Dori, y el Dori me viene por aquel pececito azul de Buscando a Nemo, ese al que se le olvidaban las cosas a los 3 segundos y que estaba muuuy muuuy empanao. Pues esa soy yo, es mi alter ego  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Encantada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
jeje te lo decía por esto
Cita de: variante en 05 Agosto, 2010, 14:29:50 PM
Cita de: ramoncorpas en 05 Agosto, 2010, 09:08:55 AM
¿Ya han caido los cuatro, si hace nada estabas con  el primero? Que máquina.
Joder yo ando atrapado con uno que se llama "Dudo errante" de Russell Hoban y digo atrapado porque es un coñazo increible, pero esta mala costumbre de no dejar los libros a medias me pierde. Es de una civilización post desastre nuclear, en el que se ha perdido hasta la forma de hablar por lo que inventa en un lenguaje básicamente consistente en poner todas las faltas de ortografía, sintaxis, etc que se les ocurra (con lo cual el coñazo para leerlo aumenta) pues eso, que tratan de sobrevivir en una especie de tribus dónde son atacados por perros salvajes, etc

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Ayer estuve en Sevilla en la libreria Maymen y me pillé 9 libros por 15 euros!!!!!!!!!!!, está en  Recaredo, 39 y tiene mesas de 1,2,3, euros etc (aunque luego baja el precio al comprar más cantidad)También tiene todas las novedades y demás

Ahora mirando por internet he encontrado esto:

http://reinamorasevillana.blogspot.com/2007/12/libreras-de-viejo-en-sevilla.html

y dentro de ella me ha gustado esta página

http://www.libreriarenacimiento.com/distribuidores.html tiene muchos libros descatalogados y viejos, se pueden pedir por internet y pagar contrareembolso, con tarjeta, transferencia, etc
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Casidori

Cita de: ramoncorpas en 06 Agosto, 2010, 10:08:56 AM
Cita de: Casidori en 05 Agosto, 2010, 14:22:14 PM
Cita de: ramoncorpas en 05 Agosto, 2010, 13:46:41 PM
Cita de: Casidori en 05 Agosto, 2010, 13:33:43 PM


A ver, define decente  cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues por lo que te he comentado antes, al menos que esté escrito en un idioma que exista  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y yo que me he perdido.... ::) ::) ::)

Espera, que no nos hemos presentado en condiciones: soy Casi, y soy Dori, y el Dori me viene por aquel pececito azul de Buscando a Nemo, ese al que se le olvidaban las cosas a los 3 segundos y que estaba muuuy muuuy empanao. Pues esa soy yo, es mi alter ego  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Encantada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
jeje te lo decía por esto
Cita de: variante en 05 Agosto, 2010, 14:29:50 PM
Cita de: ramoncorpas en 05 Agosto, 2010, 09:08:55 AM
¿Ya han caido los cuatro, si hace nada estabas con  el primero? Que máquina.
Joder yo ando atrapado con uno que se llama "Dudo errante" de Russell Hoban y digo atrapado porque es un coñazo increible, pero esta mala costumbre de no dejar los libros a medias me pierde. Es de una civilización post desastre nuclear, en el que se ha perdido hasta la forma de hablar por lo que inventa en un lenguaje básicamente consistente en poner todas las faltas de ortografía, sintaxis, etc que se les ocurra (con lo cual el coñazo para leerlo aumenta) pues eso, que tratan de sobrevivir en una especie de tribus dónde son atacados por perros salvajes, etc


Ahoooooora sí  ;)  :P :P :P

Por cierto, cuarto libro leído. El último ha sido buenísimo, y como en los anteriores, con vistas a un quinto.  cejasnena

ramonjaramargo

 cafeara cafeara cafeara

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

 anaidsorpresa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

Vamos con Rankin  :)



[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

 ::)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

 anaid3

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'