¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLA1970

Compañeros. si necesitáis esas fichas, hablad con los representantes de las editoriales de vuestra zona. A mi ya me los han proporcionado en el instituto.

MTEF

Hola a todos, necesito material de refuerzo y evaluación de 1º ESO : Ciencias de la Naturaleza de SM, Matemáticas de Oxford Education y Ciencias Sociales de Santillana y Lengua de la editorial Casals . Muchas gracias y un saludo. Yo tengo algo de material de 5º y 6º de primaria por si a alguien le puede ser de utilidad.

Mi correo electrónico es mtef.zgz@gmail.com


pichucas1

HOLA:

NECESITO LAS EVALUACIONES DE ANAYA DE 1º Y 2º DE LA ESO DE LENGUA, MATEY CIENCIAS NATURALES. YO TENGO ALGO DE PRIMARIA QUE PODRIA CAMBIAR. GRACIAS

paqui_g

Hola Compañeros,

Necesito fichas de refuerzo , ampliacion y evaluaciones para 1º ESO.

- Geografia e Historia , Santillana, Los Caminos del Saber
- Matemáticas, Oxford Educacion Adarve
- Lengua Castellana y Literatura , Oxford Educacion  Serie Gota
- Ciencias de la Naturaleza, Oxford Educacion, Adarve

Mi correo es ipostventasl@hotmail.com.

Gracias

Yo tengo fichas de refuerzo y evalucion de 6º de primaria de La Casa del Saver,  por si alguien le interesa.


TIPU

Hola,

Yo necesitaría de ANAYA ( matemáticas y ccnn) SANTILLANA (Lenguaje)  1º ESO

nereamugica_68@hotmail.com

muchas gracias.

pirraca

 Necesito material de evaluacion, refuerzo y ampliacion de 1º y 2º de la ESO ,voy a dar clases particulares y no tengo nada. Te explico de ciencias sociales de vicens vives - De ciencias de la naturaleza de vicens vives - De educacion plastica y visual mcgraw-hill - De frances sm - De ingles burlington books - De lengua sm - De matematicas teide - De musica mcgraw-hill . Si tuvieras algo de esto me facilitarias mucho el trabajo . Te mando un saludo y muchas gracias . Hasta prontooo.

pichucas1

HOLA,

       NECESITO LAS EVALUACIONES DE LENGUA, MATE Y NATURALES DE 1º Y 2º ESO DE ANAYA. YO TENGO ALGO DE ANAYA DE PRIMARIA LO CAMBIARIA.

GRACIAS

pichucas1



MARTACO13

Hola,

Necesito fichas de refuerzo , ampliacion y evaluaciones para 1º ESO.

- Geografia e Historia , Nuevo Demos Vicen vives
- Ciencias Naturales , Santillana Los caminos del saber

Mi correo es martaco13@hotmail.es

Gracias

teresinda


Hola necesito material de evaluacion 1º eso lengua castellana y literatura. Mi correo es doblexx3@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'