¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: javi_24 en 28 Noviembre, 2015, 15:04:31 PM
como va todo ranilla?

No puedo quejarme, pingu... la vida me trata bien.

Definitiva, en un cole que ya me conocen (lo cual no sé si es bueno, malo o regular  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa) y con acceso bastante cómodo. Ya pasaron los malos años de opositar y desesperarse. anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Espero que tú también estés contento.... y todo te vaya genial.

Por lo demás, echo mucho de menos el foro que yo solía frecuentar.... aquí ando, enredando aún, pero ya no es tan divertido como antes... me falta la gente..... cualquier día yo también desapareceré ;)
Buen finde....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: respublica en 28 Noviembre, 2015, 17:49:51 PM
Kermit, si tienes una música que no sabes de quién es, hay una aplicación llamada shazam que te puede ayudar. Le pones la música y, si no es muy rara, te la identifica. Pruébala y nos cuentas:

A ver Rex... Si no he entendido mal, te identifican la canción que estás escuchando, no??
Pero mi problema es que no la escucho... Bueno, si....lo hago. Pero en mi cabeza. Y , además, no de forma consciente. De hecho, ahora trato de acordarme de cómo es y no hay manera. Viene y va cuando le da la gana.
De pronto aparece por mi cabeza y me pongo a cantarla...bueno, solo la tarareo porque no hay manera de pillar una sola palabra reconocible....

Y ese es el problema... que si supiera reconocer algo....pero no. Me suena a estética hippie o así.... algo similar al inicio de esta banda sonora... https://youtu.be/5Bsdu57SFZc
Eso es algo que recordé el otro día. De hecho, ha sido inmediata la relación entre esa canción y ha venido a mi mente de inmediato. Pero son sólo los primeros acordes....
Esto me hace pensar que tal vez sea de alguna banda sonora de vaya usted a saber qué película... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
O lo mismo es mi cabeza haciendo cualquier mezcla... ésta, capaz es de ligar dos canciones y sacarse la suya propia... si la conoceré yo... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Gracias por tu colaboración ...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos




Anyway the wind blows...

remedios7

Desde mi agujero negro, besitos para los charquianos. Sigo viva, pero muy ocupada. A ver si hay suerte, a mi nieta no le da por adelantar su llegada y me puedo tomar un respiro en navidad...

kermit

Vaya... esto parece el anuncio de turrones de volver a casa por navidad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues nada, vayan pasando por aquí a ver si me entero de cómo lo lleva el personal... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

REme, abuela??  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole
Vienes por aquí?? O allí?? Ay, los agujeros negros....
Si vas a venir ... ya sabes... a ver si pudieras hacer una pequeña escapada, que sé que es difícil porque mucha gente querrá verte  ??? ??? ??? ???

Bueno, al menos apareces... algo es algo.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

respublica

Cita de: kermit en 28 Noviembre, 2015, 19:45:12 PM
Pero mi problema es que no la escucho... Bueno, si....lo hago. Pero en mi cabeza.

Bueno, pues entonces la solución puede ser esta otra:  cejasnena

Un truco infalible para quitarse una canción machacona de la cabeza


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: respublica en 01 Diciembre, 2015, 12:32:00 PM
Bueno, pues entonces la solución puede ser esta otra:  cejasnena

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ni me lo creo................   anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Voy a seguir el consejo y, una vez que pruebe, te cuento  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Chicle!!!!???? En serio??  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Pues nada... habrá que probar.....aunque mi problema no se vaya a solucionar (porque eso no me ayuda a descubrir cuál es la canción que se ha colado en la cabeza: No es que la canción sea machacona... la machacona soy yo... hasta que no la encuentre no pararé  ;))  me voy a hartar de reír como funcione  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya te cuento.... gracias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Necesitada de soltar estas emociones que me agotan....así se vayan por un río hasta el mar...

http://youtu.be/t25SpC5pQtE
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: javi_24 en 28 Noviembre, 2015, 11:29:10 AM
Y esa ranita linda?  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Y ese peazo moderador? ;-)

Espero que os vaya todo genial!!!!!!

Un abracico a ambos.

Eeeeeeeyyyyy javi_24... qué alegría verte aquí!!!!!!!

Vamos tirando... liadísimo con muchísimas cosas, pero bueno, sobreviviendo.

¿Qué tal tú? ¿Todo bien? Imagino que contentísimo en el cole, no?

Un abrazote fuerte compañero.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'