¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

En mi destino, Guadiaro, yo no me incorporo porque esta semana empezaré a disfrutar mis diez semanas de paternidad, así que mandarán a alguien diez semanitas para allá.

Chacal

Lo que pasa es que igual no llaman hasta final de mes, por el rollo de que las bolsas no se activan hasta que no empiece el curso y esperar 10 días para las bajas...


danbarmor

Teóricamente la CEJA se comprometió a cubrir las bajas desde el primer día...

Iridium

Cita de: danbarmor en 04 Septiembre, 2018, 23:18:02 PM
Teóricamente la CEJA se comprometió a cubrir las bajas desde el primer día...

A partir de enero no podrán, por imposibilidad "estructural".


Maiden

Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:39:39 PM
Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.

Me refería a eso, que si han volado los 5 por algo será.

Yo soy de la zona y aspirante.
En ese instituto hice un año de la ESO y mis profesores aconsejaron a mi familia que me cambiasen...ya he comentado alguna anécdota en otro foro.
He escuchado que quieren mejorar el IES y traspasar a alumnos de otros barrios allí.
Pero si, tengo que reconocer que esta zona es bastante "especial".

abejiro

Si me la dan, (que deben dármela y me han dicho en Delegación que sí, pero yo hasta que no lo vea no lo creo), yo genero una sustitución en Lucena (permisos de maternidad) hasta principios de diciembre.

idabc

Buenas, en el IES Ventura Morón (Algeciras) hay una vacante bilingüe sin cubrir.

chikilla1978



Soturi84

Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:39:39 PM
Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.

Me refería a eso, que si han volado los 5 por algo será.

A todos nos han dado más cerca de nuestras casas. De haber estado más cerca, habría repetido. Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

Chacal

Teniendo en cuenta que las elecciones se acercan de forma exponencial debería subir rápidamente el número de llamadas en bolsa  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'