¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda provisional vs definitivo CGT

Iniciado por Chic82, 08 Marzo, 2019, 22:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Buenas noches, ya que estamos a las puertas de la adjudicación provisional del CGT, me gustaría saber si en la adjudicación definitiva respecto de la provisional sólo se puede mantener igual o mejorar o también empeorar, porque creo que puede pasar de todo, pero no lo entiendo bien. Lo de mejorar yo entiendo que sí porque puede que haya renuncias y si hay renuncias, puede ser que al final me toque algo que en la provisional ya estaba asignado a otra persona por delante mía y al final en cadena esté libre y me la den. Lo de mantenerse obviamente también lo entiendo, si se queda todo igual. Pero lo de empeorar no lo entiendo. Agradezco una ayudita. Gracias.

suerte

Pues que haya errores en la baremación de meritos, sobre todo en las listas de especialidades grandes, que con una decima pasas a mucha gente y tu puesto empeora.


anapastor123

A mí en 2017 me dieron en las provisionales la última vacante de mi especialidad. En las definitivas no me dieron nada. En teoría eso es empeorar, ya que pasé de tener definitiva a no tener. En la práctica, lo que me hubieran dado era una adjudicación de oficio en la séptima provincia, y lo que finalmente me dieron un año después es un instituto a 300 metro de mi casa!

albay

Cita de: anapastor123 en 08 Marzo, 2019, 23:37:16 PM
A mí en 2017 me dieron en las provisionales la última vacante de mi especialidad. En las definitivas no me dieron nada. En teoría eso es empeorar, ya que pasé de tener definitiva a no tener. En la práctica, lo que me hubieran dado era una adjudicación de oficio en la séptima provincia, y lo que finalmente me dieron un año después es un instituto a 300 metro de mi casa!

Eso lo que es muchísima suerte. Enhorabuena!!


Chic82

Cita de: suerte en 08 Marzo, 2019, 22:12:22 PM
Pues que haya errores en la baremación de meritos, sobre todo en las listas de especialidades grandes, que con una decima pasas a mucha gente y tu puesto empeora.
Ah, claro, porque con las provisionales se reclaman baremos también, en eso no había caído yo. Mi especialidad es chiquitita, pero todo puede pasar. Gracias!

msvalverde74

Mira este ejemplo en el que se empeora.
Salen las provisionales y te dan tu petición número 1, porque en ese instituto alguien se traslada y deja una resulta. Pero esa persona renuncia, con lo cual desaparece la resulta y a ti te dan tu petición 2.
Otro ejemplo más:
Te dan tu petición 1 que es una vacante. A una persona con más puntos que tú le dan su petición 1 (resulta), pero por lo que te expliqué antes, desaparece la resulta y le dan como petición 2 tu petición 1, con lo cual tú la pierdes y empeoras.
Como te podrás imaginar con el rollo de las renuncias y las resultas, está todo conectado y las posibilidades son casi infinitas.
Lo mejor es tomárselo con calma, porque por mucha información que uno maneje, es muy difícil prever el resultado.
Suerte.

Chic82

Cita de: msvalverde74 en 09 Marzo, 2019, 08:35:06 AM
Mira este ejemplo en el que se empeora.
Salen las provisionales y te dan tu petición número 1, porque en ese instituto alguien se traslada y deja una resulta. Pero esa persona renuncia, con lo cual desaparece la resulta y a ti te dan tu petición 2.
Otro ejemplo más:
Te dan tu petición 1 que es una vacante. A una persona con más puntos que tú le dan su petición 1 (resulta), pero por lo que te expliqué antes, desaparece la resulta y le dan como petición 2 tu petición 1, con lo cual tú la pierdes y empeoras.
Como te podrás imaginar con el rollo de las renuncias y las resultas, está todo conectado y las posibilidades son casi infinitas.
Lo mejor es tomárselo con calma, porque por mucha información que uno maneje, es muy difícil prever el resultado.
Suerte.

Perfectamente explicado! Mil gracias!

FLAZO

Y los que estamos en prácticas, supuestamente podemos echar el concursillo pero si no sabemos si nos van a dar destino definitivo ¿qué sentido tiene?


nocreoqueseayo

Los de prácticas una vez que salgan los destinos definitivos. Hay un plazo extraordinario.

respublica

Cita de: FLAZO en 10 Marzo, 2019, 14:54:31 PM
Y los que estamos en prácticas, supuestamente podemos echar el concursillo pero si no sabemos si nos van a dar destino definitivo ¿qué sentido tiene?
Tiene sentido si cumples alguno de los otros requisitos para solicitar el concursillo, como tener un hijo menor de tres años.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'