¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda provisional vs definitivo CGT

Iniciado por Chic82, 08 Marzo, 2019, 22:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepinaco

Por cierto, sabeis si sale hoy la resolución y mañana se consulta o sale mañana y se consulta pasado? Gracias!!

Mr. Maker

Cita de: pepinaco en 11 Marzo, 2019, 08:23:03 AM
Por cierto, sabeis si sale hoy la resolución y mañana se consulta o sale mañana y se consulta pasado? Gracias!!

¿Cuántas veces has preguntado lo mismo?  anaid4


mapa


_Qana

Bueno ya tenemos aquí la información....
Una pregunta:
¿Sabéis si se podrá consultar por centros? es decir saber a quién le han dado un centro en particular...


juanillolc

Cita de: nocreoqueseayo en 10 Marzo, 2019, 21:13:58 PM
Los de prácticas una vez que salgan los destinos definitivos. Hay un plazo extraordinario.

nocreoqueseayo, entonces los que estamos en prácticas y no hemos obtenido destino definitivo, ¿no debemos echar el concursillo? (si no tenemos un hijo menor de tres años). Tenía pensado echarlo indicando la razón 1: por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual (pero claro al no tener destino definitivo no tiene veía que no tenía mucho sentido). Lo iba a echar por echarlo, vaya.

NDavid

Buenas tardes.

Soy funcionario en prácticas y, en la resolución provisional del concurso de traslados, he obtenido un destino definitivo. Tengo una hija recién nacida y quiero solicitar una comisión de servicio por cuidado de hijo menor de tres años. Me han dicho que no es necesario esperar a la resolución definitiva del concurso de traslados, que puedo hacerlo ya, pero el problema es que en la web de la C.E.J.A. (Gestión administrativa del profesorado - comisiones de servicio provinciales e interprovinciales 2019) sólo me permite pedir una provincia de destino, no un municipio ni un centro. Los datos que me piden que cumplimente son los siguientes:

1. Provincia para la que desea la comisión.
2. Datos personales.
3. Datos del centro de destino (el centro que se me adjudica en el concurso de traslados, aún en blanco porque no hay resolución definitiva).
4. Datos del centro de servicio (mi centro actual).
5. Modalidad solicitada.

Como veis, no dan opción de solicitar un determinado centro, ni siquiera un determinado municipio, sólo una provincia. Yo lo que quiero es trabajar en mi centro actual, que está al lado de casa, aduciendo que tengo que cuidar a mi bebé.

No me atrevo a pulsar el botón «confirmar» por si no tiene vuelta atrás.

¿Sabe alguien cómo se puede solicitar un determinado centro por comisión de servicio?

Gracias y un saludo.

respublica

La provincia que piden en la solicitud de la comisión de servicios es para que indicar qué delegación provincial la gestionará, pero no guarda relación con los destinos provisionales que solicites en junio, como todos los años.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Cita de: juanillolc en 16 Marzo, 2019, 20:32:52 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 10 Marzo, 2019, 21:13:58 PM
Los de prácticas una vez que salgan los destinos definitivos. Hay un plazo extraordinario.

nocreoqueseayo, entonces los que estamos en prácticas y no hemos obtenido destino definitivo, ¿no debemos echar el concursillo? (si no tenemos un hijo menor de tres años). Tenía pensado echarlo indicando la razón 1: por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual (pero claro al no tener destino definitivo no tiene veía que no tenía mucho sentido). Lo iba a echar por echarlo, vaya.

No puedes ahora, has de esperar al destino definitivo en mayo. Entonces si podrás solicitar comisión por destino en otra localidad y ya cuando salgan los destinos para comisiones, provisionales o interinos, pedir destino


juanillolc

Cita de: nocreoqueseayo en 17 Marzo, 2019, 22:32:58 PM
Cita de: juanillolc en 16 Marzo, 2019, 20:32:52 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 10 Marzo, 2019, 21:13:58 PM
Los de prácticas una vez que salgan los destinos definitivos. Hay un plazo extraordinario.

nocreoqueseayo, entonces los que estamos en prácticas y no hemos obtenido destino definitivo, ¿no debemos echar el concursillo? (si no tenemos un hijo menor de tres años). Tenía pensado echarlo indicando la razón 1: por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual (pero claro al no tener destino definitivo no tiene veía que no tenía mucho sentido). Lo iba a echar por echarlo, vaya.

Ok, gracias. Todo claro :)

No puedes ahora, has de esperar al destino definitivo en mayo. Entonces si podrás solicitar comisión por destino en otra localidad y ya cuando salgan los destinos para comisiones, provisionales o interinos, pedir destino


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'