¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vrcp

Hola,
Me puede alguin enviar o decirme donde bajarme, refuerzo , ampliacion y evaluacion de conocimiento del medio de 5º y 6º de Primaria  de la editorial SM. Nuevo Planeta Amigo.
  adoraranad

Muchas gracias
Mi correo:
vrcorrecher@teleline.es

Printen

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Por favor me podrias mandar 5º y 6º, gracias. Mi mail masopi62@hotmail.com.

conecta2

Hola
Me podría alguien enviar los cd de 5º y 6º de anaya (abre la puerta) de cono, lengua y matemáticas.
Gracias de antemano.
icp68@wanadoo.es

tercero

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Reme: Me podrías enviar el material de 4º,5º y 6º de Anaya. Mi correo es elmundoderos@gmail.com. Te lo agradecería muchísimo.  anaidbesos anaidbesos También estoy tratando de conseguir Natural and Social Science 4 de MacMillan. ¿Alguien tiene algoooo? Gracias a todos.

golfran

necesito el material fotocopiable de evaluacion de 5º primaria anaya abre la puerta de lengua, mate y cono enviar por favor a anlajur@hotmail .es      gracias

tercero

Para Reme7

anaidpreocupados No te veo por el foro. Por favor, me sería de gran ayuda que me mandases 4,5 y 6 de Anaya . Lo de MacMillan que os comenté creo que lo tendré en breve, recién salido. Te vuelvo a dejar el correo elmundoderos@gmail.com. Graciasss.

remedios7



casalincalla

nacesitaria el material de 1º 2º de primaria

1001yukino

Cita de: casalincalla en 19 Julio, 2011, 00:25:35 AM
nacesitaria el material de 1º 2º de primaria

Yo estoy en la misma situacion, si alguien los tiene que me avise a mi correo r_arias_nadales@hotmail.com.

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'