¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

zafran

Debes solicitar las 16 semanas, más 4 semanas más ( creo que pone permiso adicional por parto ) y después debes poner mes de agosto y lactancia acumulada. Yo lo entregué  así en Cádiz y está todo correcto.

Que te vaya todo bien

mirage_amer

zafran, todo eso es con el anexo 2 o con el 1? Yo he estado en la  delegación de málaga y vaya borde que me ha tocado no me ha dado ninguna información, ni siquiera los anexos que se los he pedido, solo me ha dado un anexo nuevo de compromiso por acumulación de lactancia, para comprometerse a devolver lo que te paguen si despues de acumular lactancia decides pedir excedencia o licencia. Desde luego, que vaya gente.

aguasanta

Hola, el próximo curso a mediados de septiembre, comenzaré mi baja maternal y supongo que me incorporaré en el tercer trimestre. Me gustaría saber si tengo derecho a las pagas extras.

euterpe

Por favor, ¿alguien puede explicar con claridad por qué hay que devolver el dinero de la lactacia acumulada si después de la misma pides excedencia o asuntos propios sin retribución (hasta tres meses)?, en éste ultimo caso es un derecho que tenemos como funcionarios y no entiendo que tenga que devolver el dinero de nada, en cualquier caso si es así y hay que devolver ese dinero lo que conseguiran por mi parte es que me incorpore unos días y luego pida esos días sin retribución y espero vuestras respuestas ya que espero un hijo para principios del curso que viene y no tengo intención de incorporarme cuando se me acabe la baja maternal en el último trimestre.Gracias

zafran

Cita de: mirage_amer en 01 Julio, 2010, 15:19:59 PM
zafran, todo eso es con el anexo 2 o con el 1? Yo he estado en la  delegación de málaga y vaya borde que me ha tocado no me ha dado ninguna información, ni siquiera los anexos que se los he pedido, solo me ha dado un anexo nuevo de compromiso por acumulación de lactancia, para comprometerse a devolver lo que te paguen si despues de acumular lactancia decides pedir excedencia o licencia. Desde luego, que vaya gente.

Da lo mismo anexo 1 o 2. Aquí en la delegación de Cádiz me han atendido muy bien incluso por teléfono. La persona que lleva las bajas, Mª José, estupenda. Intenta hablar con ella y te quedas más tranquila.

axa47

sobre el porque tienes que devolver el dinero de la lactancia acumulada si después no te incorporas es razonable, a ti te están pagando algo que supuestamente tienes que trabajar el curso para que te lo pagen ,por eso a muchas mamás no se la dan porque no tienen destino para el curso próximo y no le pueden conceder algo sin destino, es un mes de lactancia poero para que te lo concedan tienes que estar en activo, si tu no te incorporas es que no estas en activo ,entonces es lógico que te lo pidan, no se si me entiendes pero yo lo veo lógico y razonable.

axa47

aguasanta, como tener derecho si que lo tienes ,pero de baja maternal no te paga la junta ,te paga otro pagador y ellos te pagan el sueldo con la paga ya metida, por lo que claro que la cobras pero  a lo largo de los meses , no como en la junta que es en navidad y en verano.
cuando ya te pague la junta te pagará lo que te corresponda de los meses que te quede.ok?

MariCHUBY

¿Dónde puedo encontrar esos anexos? me podeis poner el enlace?

gude

Cita de: MariCHUBY en 02 Julio, 2010, 11:00:52 AM
¿Dónde puedo encontrar esos anexos? me podeis poner el enlace?


aqui:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/permisos_y_licencias&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

en la web de la CEJA, profesores, permisos y licencias, la circular del 6 de abril.
ahí están los dos anexos.

gude

lo de la Lactancia y la excedencia...la verdad es que yo tb lo veo lógico, de hecho a mi me lo explicaron muy bien el otro día en Delegación de Granada....que son una gente muy amable, de verdad, qué gustazo!!!

El caso es que como soy interina con vacante este año, me dijeron que hasta que no sepa cuál es mi situación tras el concurso oposición, que pidiera sólo la baja por maternidad y, si luego tengo destino, bien por ser funcionaria ( angelitoara) o bien por tener una vacante informatizada pidiera lo demás......
en fin, a lo mejor no trabajo el curso que viene...pos bueno.
Pero en principio creo, o al menos tengo esperanzas de que me den una vacante informatizada....y así pedir, mi lactancia, mis 4 semanas adicionales, mi ves de vacas.....en fin, todo todo para poder estar con mi niña.

anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'