¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

adita


Otra duda, ¿sabéis cómo se solicita el mes de agosto de vacaciones cuando coincide con la baja maternal?

josexx

¿tienes que solicitar el mes de agosto si te coincide con la baja? pues a mí no me han dicho nada de eso en delegación. Me comentaron que ese mes al ser vacaciones te lo pasan a septiembre, los dias que te falten.
Yo me encuentro de baja desde abril y quisiera que alguien me aclare quien te paga el verano (meses de julio-agosto y la paga); porque soy interina con vacante hasta final de junio y de baja maternal.

adita

Cita de: josexx en 24 Mayo, 2011, 12:35:59 PM
¿tienes que solicitar el mes de agosto si te coincide con la baja? pues a mí no me han dicho nada de eso en delegación. Me comentaron que ese mes al ser vacaciones te lo pasan a septiembre, los dias que te falten.
Yo me encuentro de baja desde abril y quisiera que alguien me aclare quien te paga el verano (meses de julio-agosto y la paga); porque soy interina con vacante hasta final de junio y de baja maternal.

Y siempre he escuchado que los días de agosto había que pedirlos a la vez que la baja maternal.

eon

Cita de: adita en 24 Mayo, 2011, 12:12:23 PM

Otra duda, ¿sabéis cómo se solicita el mes de agosto de vacaciones cuando coincide con la baja maternal?
Marcas en el Anexo I la casilla "Vacaciones anuales retribuidas".

[archivo adjunto borrado por el administrador]

supernena_morena

He colgado esta " gran duda" en otro post y nadie me responde  :'(  A ver si aqui tengo mas suerte. Gracias:

Hola!!!!
Tengo una duda que me tiene un poco intranquila. Estoy embarazada de 35 semanas y de baja por enfermedad desde el mes de marzo. Soy Interina con vacante desde el 1 de septiembre. Me han comentado que para cobrar la paga extra de julio debo estar de alta aunque sea 1 dia antes de que termine el cursso, me parece una incoherencia pero la persona que me ha informado afirma que ella lo tuvo que hacer así    .
Si estoy fuese cierto y tuviese que ir al cole ¿ se aplica igual estando de baja maternal??? Porque tengo fecha de parto justo en los ultimos dias de junio. Muchisimas gracias y saludos
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

supernena_morena

Cita de: roruru en 24 Mayo, 2011, 11:52:57 AM
Buenas días chicas!
Alguna de vosotras sabe si las interinas (suponiendo que tengan vacante, claro) pueden coger excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años?

Gracias

Si que podemos, yo doy a luz en un mes y el año que viene renunciare a mi destino para estar con mi bebe. En el caso de los interinos, si no me equivoco, no es excedencia sino renuncia al destino. Suerte
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

carlinda

Cita de: supernena_morena en 30 Mayo, 2011, 23:47:29 PM
Cita de: roruru en 24 Mayo, 2011, 11:52:57 AM
Buenas días chicas!
Alguna de vosotras sabe si las interinas (suponiendo que tengan vacante, claro) pueden coger excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años?

Gracias

Si que podemos, yo doy a luz en un mes y el año que viene renunciare a mi destino para estar con mi bebe. En el caso de los interinos, si no me equivoco, no es excedencia sino renuncia al destino. Suerte

exactamente, se trata de renuncia, no de excedencia. ¿Diferencias? Que la renuncia es por el curso completo, mientras que la excedencia la puedes cortar cuando quieras, y si no recuerdo mal, la excedencia sí que cuenta como tiempo de servicio mientras que la renuncia no, aunqu te mantienen en bolsa

supernena_morena

El tiempo de servicio si cuenta....................... creo para bolsa no a nivel de oposición
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

lupita18

¿se podría hacer de nuevo una recopilación de documentos-fechas y lugares que entregar al haber nacidos nuestros bebés?

Sé que se hizo al principio de este tema pero ya hace bastante tiempo y puede que cambien cosas.
anaidpreocupados



sylvana

Buenas tardes a todos!
¿Que tal llevais el nerviosismo de pedir destinos los que somos aspirantes y no llega jejeje?. Yo ando algo angustiada, porque estoy confusa. Estoy embarazada y cumplo el 30 de septiembre. Me gustaría si tengo que avisar a delegación que estoy embarazada o no es obligatorio y lo mas importante viene ahora.
Como veis cumplo en una fecha crítica porque como se me adelante o me llamen más tarde estaré de baja maternal así que imaginaros el plan. Hombre yo estoy muy contenta por mi embarazo pero es la primera vez que estoy en la lista y claro no me gustaría perder la oportunidad de trabajar.
Me gustaria que me aconsejarais porfa:
Si me cojo la baja maternal 10 semanas antes del parto solo tendría que hacer 6 semanas de baja maternal después del parto que entonces estaría disponible a día 10 de noviembre en la lista para trabajar, pero si me cojo la baja maternal después del parto no me podría incorporar hasta febrero del año siguiente. No se que hacer si cogerme la baja maternal antes, con el riesgo que no me puedan llamarme, o esperar y aguantar, pero claro si no me llaman en septiembre tendría que esperar a febrero a renunciar a las 10 semanas de baja maternal (las 6 primeras son obligatorias), ufffffffffffffff que lio. Ah estoy ahora mismo la 31 en la lista ,pero este año no se ha movido mucho la verdad, pero no se si con jubilaciones, embarazos y bajas podría tener alguna oportunidad. Ainnnnnnnnnnnnnnnnnn que hago.... porfi asesorarse. Perdón por la extensión del sms y mi angustía, son las hormonas del embarazo jijiji


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'