¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yolanda1

OS PEDIRÍA A CUALQUIERA QUE TENGA MATERIAL DE EVALUACIÓN DE 5º Y 6º DE PRIMARIA EDITORIAL ANAYA ME LO ENVIASEN AL SIGUIENTE CORREO yolanda1vera@hotmail.com GRACIAS

palcolea

Cita de: yolanda1 en 19 Febrero, 2012, 22:10:24 PM
OS PEDIRÍA A CUALQUIERA QUE TENGA MATERIAL DE EVALUACIÓN DE 5º Y 6º DE PRIMARIA EDITORIAL ANAYA ME LO ENVIASEN AL SIGUIENTE CORREO yolanda1vera@hotmail.com GRACIAS

Yo también estoy buscándolos y no encuentro nada. Por favor si lo conseguís.. me lo podeis enviar
alcolea.pilar@gmail.com
Mis gracias.

pimete

Hola, necesito las fichas de Evaluación de cono de 4º de primaria  Editorial Anaya Abre la Puerta, si alguien las tiene me las puede enviar por E-mail a  pilarmt01@gmail.com
Milllllllllllllll  Graciassssssssss

OpositoraFuturaMestra

Cita de: javidefuengirola en 25 Enero, 2012, 21:34:46 PM
Hola!! he perdido los materiales que tenía alojados en megaupload. ¿Alguien me puede enviar los cd y materiales de ANAYA  de 5º y 6º para Lengua, Cono y Mate ? mi correo jcmagisterio@hotmail.com

Muchas gracias



Holaaaa!

Necesitaría material de cono, mates y lengua de anya: refuerzo, ampliación y evaluación de 6º de primaria. Me imagino que ya lo habrás conseguido, me lo podrias pasar por favor?

Este es mi e-mail:   sandrita.rmartinez1990@gmail.com

MCBlanca

Hola soy nueva como profesora y quiero pediros información sobre refuerzo y evaluaciones de 4 y 5 de anaya, ya que desde que han quitado megaupload no se puede descargar. Alguien me puede ayudar, mi correo es mc.blanca@hotmail.com, por favor, lo necesito, gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

masquecine

por favor me lo podias pasar estoy muy interesada mil gracias

geronimo10

Hola, estaria muy interesado en los cd de 4º, 5º y 6º de primaria. Mi mail es jero251@hotmail.com. Te lo agradeceria mucho.               
Gracias

irenpa

Hola, necesitaría el libro de 5 de anaya, el de los exámenes para la evaluación trimestral, por favor me urge...

  Mi correo, irepal1@hotmal.com

Rikku8

Buenos días,

Estoy buscando y no encuentro nada, además los megauploads del foro obviamente ya no funcionan...Por favor, si alguien lo tiene, necesitaría las fichas de evaluación de 5º de primaria para:

- Lengua "Abre la puerta" de Anaya.

- Matemáticas "Timonel" de SM

- Cono "Timonel" de SM

Mi email es andreaandreame@hotmail.com

Muchísimas gracias a todos.

stryper51

Hola estoy buscando las evaluaciones de mate, cono y lengua de 4 de primaria de Anaya, por favor si alguien me las pudiera enviar a mi correo stryper51@hotmail.com. Un saludo a todos y gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'