¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Bueno chic@s, ya han abierto la bolsa de primaria, así que el viernes de la semana que viene pues me imagino que las nuestras, o como somos los de secundaria y siempre se atrasan, pues a lo mejor lo dejan para el lunes 17. Esperemos que no.

opositoraforever

Hola a tod@s!!!, hoy me han confirmado en delegación que la bolsa abre el 13 de sep, después de la adjudicación informatizada de los provisionales, comisiones.... Me confirman que queda 1 provisional por colocar,  así que toca esperar......


Cristikna

las bolsas de primaria las han abierto hoy pero has llamado miercoles y jueves a interinos

ninita

Bueno, espero que esta semana tengamos buenas noticias y al abrir la bolsa hagan algún que otro llamamiento. aramovil


lechers

Ojalá llamen a alguien...estoy bastante desanimada imagino que como todos... Mucha suerte para todos  angelitoara

quimicefa

Una preguntita: las vancantes telefónicas las empiezan a dar una vez que se abre la bolsa, o antes ya empiezan a llamar para darlas? ¿cómo ha sido en años anteriores? Gracias

henderson

Yo creo que para una vacante telefónica te pueden llamar en cualquier momento, pero lo lógico es que lo hagan una vez empezado el curso para ahorrarse unos euros.

quimicefa

Y en nuestras especialidad ya estan colocados todos los provisionales, las comisiones de servicio y los interinos mayores de 55 no?. A nosotros no nos afecta la llamada minicolocacion de efectivos, no es asi? gracias


Canario

Cita de: quimicefa en 11 Septiembre, 2012, 15:54:45 PM
Y en nuestras especialidad ya estan colocados todos los provisionales, las comisiones de servicio y los interinos mayores de 55 no?. A nosotros no nos afecta la llamada minicolocacion de efectivos, no es asi? gracias

Si les queda por colocar provisionales, lo mismo,  los profesores de Tecnología, que no tengan plaza podrán ser nombrado para impartir afines.....  Hay muchos profesores  de ésta materia, q"

Canario

Cita de: Canario en 11 Septiembre, 2012, 17:27:08 PM
Cita de: quimicefa en 11 Septiembre, 2012, 15:54:45 PM
Y en nuestras especialidad ya estan colocados todos los provisionales, las comisiones de servicio y los interinos mayores de 55 no?. A nosotros no nos afecta la llamada minicolocacion de efectivos, no es asi? gracias

Si les queda por colocar provisionales, lo mismo,  los profesores de Tecnología, que no tengan plaza podrán ser nombrado para impartir afines.....  Hay muchos profesores  de ésta materia, que son Químicos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'