¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Este año está la cosa mu chunga, pero que mu chunga ... ¿cómo es posible que en primaria e infaltil siga la cosa como si nada, y en secundaria estemos de este forma? ... es que no tiene sentido

lechers

Imagino que será por la subida de hora...aunque me parece demasiado   anaid4


juanjo34

Os estáis moviendo por todas estas injusticias? Si os estáis moviendo, mi enhorabuena. Si no os estáis moviendo, seguid llorando.

fasalva

Ya han abierto las bolsas, pero ... ¿han llamado a alguien de nuestra especialidad?
Acabo de mirarlo por primera vez y no se a qué hora la han abierto... este año estoy muy atrás, veremos a ver si trabajo, uffff, que desánimo tengo encima


anispasa

Cita de: fasalva en 13 Septiembre, 2012, 15:08:55 PM
Ya han abierto las bolsas, pero ... ¿han llamado a alguien de nuestra especialidad?
Acabo de mirarlo por primera vez y no se a qué hora la han abierto... este año estoy muy atrás, veremos a ver si trabajo, uffff, que desánimo tengo encima

en el enlace pone 2 y media, y creo q fue entonces, porque algo antes miré y no estaban

nabae

No se si han llamado a alguien....según mis cuentas,con respecto a las definitivas de julio,estoy 2 más abajo....pero el primero tiene 25 años de tiempo de servicio!!!!

fasalva

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2012, 15:40:03 PM
No se si han llamado a alguien....según mis cuentas,con respecto a las definitivas de julio,estoy 2 más abajo....pero el primero tiene 25 años de tiempo de servicio!!!!

Nabae, ¿te has movido 2 puestos desde las 14:30 a las 15:30? ... yo no me he movido y estoy la 120 en la general, ¿en qué posición estás tú? ... teóricamente si estás antes, me he tenido que mover dos puestos también ¿no?

nabae

Estoy mucho detrás,según mis cálculos tenía q abrir la 200 y lo he hecho la 198,igual me he equivocado contando!!!!


fasalva

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2012, 16:09:26 PM
Estoy mucho detrás,según mis cálculos tenía q abrir la 200 y lo he hecho la 198,igual me he equivocado contando!!!!

Ahhhhhhh, me pensaba que era desde la primera a la segunda actualización... ofú, que susto.

Cuando dieron las vacantes informatizadas en agosto, según mis cálculos debía estar la 121 en la general y estoy la 120. Algo se nos habrá escapao, o bien, algo han colao, nunca se sabe.

Esperemos que empiecen a llamar pronto y que vaya a buen ritmo, pero estoy más bien negativa.

Cristikna

Fasalva a mí me pasa lo mismo, según mis cuentas debería estar la 99 y estoy la 98. A lo mejor han llamado a una persona. Yo solo tengo Sevilla y estoy la 55.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'