¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninita

¿Llamarán por la tarde? ¿Alguien sabe algo al respecto? anaidpreocupados

fasalva

Hoy viernes... no creo yo que llamen por la tarde.
¡¡¡Qué desastre!!!, que pocos han llamao, joer, yo esperaba que llamaran más por el hecho de que el lunes empieza el curso, pero bufff... este año no trabajoooooooooooooo  :'(


Cristikna

Fasalva, ¿en qué puesto estás?

fasalva

Cita de: Cristikna en 14 Septiembre, 2012, 15:44:06 PM
Fasalva, ¿en qué puesto estás?

La 116 en la general... nunca he estado tan lejos, creo que ni cuando entré en bolsa por primera vez ... estoy muy desilusionada, el año pasado mi primera vacante y éste año lo más seguro que no trabaje ...


fasalva

Ale, parece ser que hace un par de horitas congelaron muchas de las bolsas, entre las que está la nuestra. Y yo mirando como una capulla. Así que, hasta el lunes ná... buen finde

a por todas



Hola a todos!!!

ya estamos aquí; esto empieza a moverse..... muchisima suerte a todos y que no se desanime nadieeeeee!!!


Esperemos que poco a poco la cosa vaya bajando y a los que os llamen mis Felicitaciones; y no olvidaros de la  ayuda  de información que nos prestais y los animos que nos mostrais a los que aún estamos tan lejos...... en la general por 390.................. un sueño irreal de currar jeje!! nosotros estamos aqui mandandoos energia positiva y animos para que os suene el ring rinnngggg rinng aramovil

Falsava muchos animoooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y cuando te llamen nos sigues informando como haces que te lo agradeceremos muchisimooooooooooooo

Suerte a todos/as!!

fasalva

Parece que están llamando de la bilingüe, ¿no?, pues han llamado a dos que están lejillos ... y uno de ellos de sevilla, y el otro o de sevilla o córdoba

mariasf

Fasalva no son bilingues lo que han dado sino puestos especificos, a Estefania le han dado Analisis y quimica instrumental; y a Jose Marcos en el El I.E.S. Poligono Sur (CAEP) de Sevilla, en el mes de Julio le concedieron la continuidad del año pasado pero hasta ahora no lo han quitado de la bolsa.


ninita

¿Cuándo van a empezar a llamar de la bolsa? Vaya si se lo van a pensar. Aquí toda la mañana, pegadita al ordenador para ver si la bolsa empieza a andar.  anaidburla ¡Qué desesperación! Espero que llamen pronto.

fasalva

Cita de: mariasf en 17 Septiembre, 2012, 10:35:44 AM
a Jose Marcos en el El I.E.S. Poligono Sur (CAEP) de Sevilla, en el mes de Julio le concedieron la continuidad del año pasado pero hasta ahora no lo han quitado de la bolsa.

¿qué significa que le concedieron la continuidad?... tenía entendido que las vacantes solo son por un año y que a los interinos solo nos conceden la continuidad este año por el Plan de calidad pero en las vacantes informatizadas de agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'