¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: lambita en 18 Septiembre, 2012, 20:09:48 PM
Y ahora a Málaga.
Ya solo queda Sevilla y Jaén.

Lambita, ¿seguro que de Málaga, o de Córdoba?

mariasf

Si es verdad los dos llamamientos son de Malaga.
Fasalva de cordoba no puede ser porque fco jose solo tenia pedido malaga. Como estas llevando las cuentas para que no lo veas claro?


fasalva

A Fco José no lo tenía controlao, jajaja... yo me refería a Manuel Delgado, que antes si aparecía y hace un par de horas ha desaparecío ... yo tengo granada y no me había movido, por lo que como tenía granada y córdoba, pues zas, córdoba
Ofú, desde luego que me voy a tener que buscar algo pa entretenerme, jajaja, esto parece un autodefinido

mariasf

Cita de: fasalva en 18 Septiembre, 2012, 22:48:05 PM
A Fco José no lo tenía controlao, jajaja... yo me refería a Manuel Delgado, que antes si aparecía y hace un par de horas ha desaparecío ... yo tengo granada y no me había movido, por lo que como tenía granada y córdoba, pues zas, córdoba
Ofú, desde luego que me voy a tener que buscar algo pa entretenerme, jajaja, esto parece un autodefinido

cogete el dni de alguno que este proximo a ti que tenga pedido todo y sigue la pista por ahi!! por ej


lambita

Bueno, pues hoy empezamos por Cádiz y Córdoba.
A ver si seguimos como ayer.
Suerte a tod@s.

lechers

Suerte a todos!! Esperemos que siga este buen ritmo, ánimo chicos

MAD

Que siga como ayer!!!!

Al final cuantos bajamos ayer?? 13 puestos?? Vaya día!!!

Yo tengo apuntados 4 el viernes, 3 el lunes, 13 el martes y 3 ya hoy...En total 23!!!

Que sigam que siga!!!Suerte a todos!!!

pitagorina

Sevilla no ha llamado a nadie, yo estoy la 1 en Sevilla desde el viernes y sigo igual.


lambita

Cita de: pitagorina en 19 Septiembre, 2012, 12:40:34 PM
Sevilla no ha llamado a nadie, yo estoy la 1 en Sevilla desde el viernes y sigo igual.

Pues ya no deben tardar. Solo quedan por llamar de Sevilla y de Jaén.
Animo que seguro que te llaman pronto.

pirca

Vaya mañana llevamos con lo bien que parecía haber empezado el día.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'