¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenpq

PITAGORINA!!!!
Qué te han ofrecido?
Cuéntanos algo.

desicopy

Hola, asi q veo q la bolsa va lenta este año, no? Yo este año no voy a trabajar en Andalucía, lo haré en Galicia si los recortes lo permiten, claro! pero quería saber que movimiento tiene la bolsa ahí.
Nabae cuando cres q te van a llamar? tu justo estabas detras de mi el año pasado, me parece raro pq el año pasado me llamaron el 27 de septiembre creo recordar o algo antes. Espero q os llamen muy pronto, ;)
Y respecto a la reforma de Wert pues espero q nos beneficie pq falta hace, nuestra especialidad se mueve mas lenta q una tortuga, creeis q nos beneficiará considerablemente?
Muchos saludos y suerte a todos!! ;)


lambita


carmenpq

En Sevilla han dado 3 vacantes y 1 sustitución hasta enero.
Increible. anaidpreocupados


pitagorina

Efectivamente, 3 vacantes en Lebrija, Tocina y villanueva del río y minas y la sustitución en el ies Torreblanca. Yo me voy a Tocina. Mucha suerte para todos.

MAD

Pitagorina!!! Tocina me tocó a mi hace 3 años y no es muy bueno en la ESO, pero si el Bachillerato!!!

Supongo que seguirá Agustín de jefe de departamento, es muy buen tío, y además hay otros compañeros muy buenos, pero especialmente la jefa de estudios es maravillosa!!

En cuanto a los alumnos, recuerdo unos 2º de la ESO temibles y unos 3º y 4º masificados y tambien durillos, pero al final como siempre se les coge cariño.

Seguramente me pase por alli a ver a mis excompañeros alguna mañana de estas, así que ya nos conoceremos. Suerte!!

nabae

Desicopy a mi me da que no me llaman este año!!!ahora mismo estoy la 148 en la general!!! Y por provincias las más bajas Cádiz y Jaén la 68....así que.....

rosacg

En Sevilla, concretamente en Bormujos hay una sustitución larga que aún no han cubierto. Es de una amiga, no ha llegado a empezar las clases, le faltan dos meses para ser mamá, si le sumamos la baja maternal, va a ser al menos de 5 - 6 meses mínimo.


Mare7

Hola, me acaban de llamar de Granada, me han dado a elegir entre una sustitución en el IES Aynadamar hasta el 14 de noviembre y el  IES la Madraza hasta el 31 de octubre. ¿Alguien sabe cuales son los motivos de las bajas?  anaidpreocupados





mariasf

Qué fuerte! tan tarde y llamando!! Enhorabuena. Yo no conozco los institutos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'