¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desicopy

Cita de: pitagorina en 24 Septiembre, 2012, 16:44:43 PM
Efectivamente, 3 vacantes en Lebrija, Tocina y villanueva del río y minas y la sustitución en el ies Torreblanca. Yo me voy a Tocina. Mucha suerte para todos.
Hola, pues yo estuve el pasado curso en Tocina y me encantó, estuve solo 1 mes y poco sustituyendo a Agustin, pero me gustó mucho por el ambiente de los compañeros y todo, él es muy bueno y Begoña tb, es con quien mas me llevaba. Lo malo son los niños en 2º de la eso pq mis compañeros no hacian mas q poner partes pero bueno paciencia, a mi es q me tocó bachillerato y 3 de la eso, asi q estaba genial. Conocí gente muy maja ahi, no me olvidaré de ese sitio. Ahora los nenes complicados estaran en 3º y por lo q se te tocara dar 4º creo pq la madre de una alumna de Tocina me comento hace poco q su hija esta sin profe y esta en ese curso
El mal recuerdo q tengo es solo del piso q tenia cucarachas y tuve q cambiarme a otro. te recomindo q hables cn el conserje, te recomendara algo, es muy bueno tb. Espero q te guste, te deseo mucha suerte, ;)

Nabae no me lo puedo creer!! como es posible??? te acuerdas en q posicion estábamo por estas fechas el pasado curso? pues yo probare suerte aqui este año pero si me va mal, tengo la opcion de volver el año q viene a Andalucía, esperemos q no pq bfffff.
Te seguiré a ver cd te llaman y te deseo mucha suerte, ya veras como pronto lo hacen, supongo q daran sustituciones ahora en Octubre pq sino no entiendo nada, se supone q cada año va mejor la cosa y q los recortes se equilibran con las jubilaciones, entonces deberia see mas o menos igual q el curso pasado. En fin, muchiiiisima suerte,  ;)

pitagorina

Las 3 vacantes de sevilla no eran vacantes, eran excedencias por cuidado de hijos, y baja maternal hasta diciembre en tocina.


quimi81

He visto esta noticia en ECOEM, dice que 2013 habrá oposiciones, que opinais???

http://www.publico.es/dinero/442874/el-gasto-en-personal-se-recorta-un-4

fasalva

Yo creo, sinceramente, que NO habrá oposiciones en, por lo menos, un par de años... si casi no consiguen colocar a todos los funcionarios de carrera este curso, ¿tú crees que se van a aventurar a meter más? ... además, piensa que no es año electoral, que en ese caso hasta lo dudaría.

Las academias están en quiebra total... y tienen que hacer algo para poder salir a flote, ya sea publicidad engañosa o cursos de inglés que no valen para nada o lo que sea ... y también hay que entenderlos. Yo tengo el correo atestao de mensajes de ese tipo, de todo tipo de academias, hasta las que ni siquiera pedí información, no se como han dao con mi correo desde luego...

En fín, que este año ya tenemos suficiente con lo que tenemos encima..


ninita

Hola a todos, hoy está la bolsa como el día, totalmente nublada. A ver si se despeja y empiezan a llamar.
Saludos

hiade

Han llamado a alguien para Granada, pero está hoy la bolsa muy parada

nabae

Mansalva tu estas muy lejos????...yo no trabajo en la junta ni de coña....me han llamado una academia en ciudad jardín (málaga capital) y yo vivo a unos 30 km,me han dicho que mínimo son 10 horas y que me aseguran algunas...alguien ha tenido la experiencia de currar en Academia???...sabeis cuanto pueden pagar???...yo es q siempre he ido a domicilio....agradecería la ayuda!!!!.....

chuscafyq

Cita de: nabae en 25 Septiembre, 2012, 14:56:02 PM
Mansalva tu estas muy lejos????...yo no trabajo en la junta ni de coña....me han llamado una academia en ciudad jardín (málaga capital) y yo vivo a unos 30 km,me han dicho que mínimo son 10 horas y que me aseguran algunas...alguien ha tenido la experiencia de currar en Academia???...sabeis cuanto pueden pagar???...yo es q siempre he ido a domicilio....agradecería la ayuda!!!!.....
Te he enviado un privado, saludos.


mariasf

Buenos dias, hoy empezamos tempranito con una bajada que puede ser en granada, jaen o malaga

desicopy

En Castilla la Mancha si habrá oposiciones de primaria y secundaria en 2013


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'