¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: maryaCC en 24 Septiembre, 2012, 14:50:49 PM
A ver si nos animaaaamoooossss. Este año vamos superlentooosssss. A mi me habían dicho k las sustituciones las iban a empezar a dar en octubre pero por lo que he leido ya veo que no. Estamos bajando muuuy pokitooo pero espero que no decaiga......con 5 o 6 al dia me conformoooo. muuuchooo animooo a tod@s que este añooo es un pokitoo dificil.

x cierto.....vitaragón te akuerdas de mii??? te han llamado yaaa????
Qué vaaaaa! estoy la 40 en la provincia más baja así que toca esperar. Coincidimos en la delegación de Cádiz? ::)

mariasf



sebi


lambita

Cita de: sebi en 26 Septiembre, 2012, 13:30:13 PM
Los tres han sido de Jaén?

Uno seguro de Jaén y los otros dos pueden ser de Jaén, Granada o Málaga.


sebi

Es que yo he bajado tres puestos en Jáen y tres en Córdoba, por eso pregunto porque puede haber sido de Córdoba alguno

chimie

Córdoba no ha sido, el número 1 en córdoba, sigue en la bolsa.

mariasf

a ver claro que no es seguro que las 3 sean de jaen, pero pienso que puede ser lo mas probable. Las delegaciones suelen (no siempre) esperarse a llamar cuando tienen mas de alguna y como sabemos que una es de jaen seguro pues lo mas probable es que sean las 3 y mas cuando han sido en la misma actualizacion. Pero repito que no es seguro.
No lo tendria que haber puesto de esa manera.

.... pero ahora si puedo decir que uno menos de sevilla!!

sebi

Mientras sigan llamando, de momento me da igual de donde sea.


fasalva

¿Han llamado de Almería? ... creo que la semana pasada dieron 2 vacantes (o lo que fuera), pero ya no han vuelto a llamar, ¿no?

Joer, tengo a cuatro personas delante mía solo con Almería y es de donde me gustaría que me llamasen ... pero claro, no está la cosa como pa ponerse delicá  anaidpreocupados

aloprod

Sabéis algo del proceso de opos en Castilla la mancha. Diferencias con respecto aquí???
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'