¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasf

Si solo tienes pedido sevilla creo yo que tardaran un poco mas de tiempo para que te llamen. Han dado solo 13 de sevilla de las 88 o mas llamadas que han habido desde que se habrio la bolsa. No sé, lo mismo empieza lo fuerte ahora y empiezan a llamar mas pero si sigue la tendencia de ahora lo mismo tardas un par de semanas en trabajar.

Y si te coincide pues no pasa nada te das de baja, que nosotros tambien tenemos derecho a ponernos malos, a operarnos, etc. En el instituto no te van a mirar mal y si lo hacen problema suyo!! y a los que vamos por detras tuya pues mira una oportunidad mas de trabajar.
Si te preocupa el dinero, yo lo preguntaria porque por ahi lei que si la baja era por operacion no te descontaban nada del sueldo, pero no estoy segura.

Por cierto, no sera nada grave verdad? ya veras como todo sale bien!

mariasf

Cita de: mariasf en 28 Septiembre, 2012, 17:12:25 PM
Si solo tienes pedido sevilla creo yo que tardaran un poco mas de tiempo para que te llamen. Han dado solo 13 de sevilla de las 88 o mas llamadas que han habido desde que se habrio la bolsa. No sé, lo mismo empieza lo fuerte ahora y empiezan a llamar mas pero si sigue la tendencia de ahora lo mismo tardas un par de semanas en trabajar.

Y si te coincide pues no pasa nada te das de baja, que nosotros tambien tenemos derecho a ponernos malos, a operarnos, etc. En el instituto no te van a mirar mal y si lo hacen problema suyo!! y a los que vamos por detras tuya pues mira una oportunidad mas de trabajar.
Si te preocupa el dinero, yo lo preguntaria porque por ahi lei que si la baja era por operacion no te descontaban nada del sueldo, pero no estoy segura.

Por cierto, no sera nada grave verdad? ya veras como todo sale bien!

perdon por la falta de ortografia, me duele la vista al verlo   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


aloprod

hola
me gustaria hacer lo de la calculadora, pero no veo el enlace, alguien me puede ayudar????
gracias

lambita




maryaCC

animoooo vitaragon!!! ya hemos visto la bajada del viernes!!! A ver si tenemos unos cuantos dias mas de esos. K va!!! en persona no nos conocemos pero sí que hablabams por este hilo en varias ocasiones.
Este año no se sabe que pasará......hay gente muy optimista y otra muy pesimista.....es un año raro y no creo que nadie sepa a ciencia cierta que puede pasar. Esperemos que tengamos un pelín de suerte. Animooo a tod@s!!!

sebi

¡Empeamos bien la semana!  ¡No han llamado todavía a nadie!

Cristikna

Cita de: mariasf en 28 Septiembre, 2012, 17:12:25 PM
Si solo tienes pedido sevilla creo yo que tardaran un poco mas de tiempo para que te llamen. Han dado solo 13 de sevilla de las 88 o mas llamadas que han habido desde que se habrio la bolsa. No sé, lo mismo empieza lo fuerte ahora y empiezan a llamar mas pero si sigue la tendencia de ahora lo mismo tardas un par de semanas en trabajar.

Y si te coincide pues no pasa nada te das de baja, que nosotros tambien tenemos derecho a ponernos malos, a operarnos, etc. En el instituto no te van a mirar mal y si lo hacen problema suyo!! y a los que vamos por detras tuya pues mira una oportunidad mas de trabajar.
Si te preocupa el dinero, yo lo preguntaria porque por ahi lei que si la baja era por operacion no te descontaban nada del sueldo, pero no estoy segura.

Por cierto, no sera nada grave verdad? ya veras como todo sale bien!
Gracias por responder. No es nada de males. Me opero de miopia, para quitarme las gafas. Llevo mucho tiempo detrás de ello y cuando por fin me decidí me quedé embarazada y no pude. Ahora que me he vuelto a decidir no quiero aplazarlo otra vez. No tengo que coger baja, solo faltaría el día de la operación


lambita

Bien por Cádiz. Empezamos con dos llamadas.

anispasa

No tengo los datos de 2010 y 2011, que estuve con vacante. Pero por lo que tengo apuntado del 2008 y 2009 este año, pese a lo pronosticado, se ha movido mucho más la bolsa.

En 2008 a 1 de oct tengo apuntado unas 70 llamadas
En 2009 lo mismo

Este año llevamos mas de 80


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'