¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anispasa

Cita de: anabellabb en 05 Octubre, 2012, 12:58:37 PM
Por mis cuentas debe ser de Málaga, porque la de Córdoba sigue la primera, y en Cädiz y Sevilla no he bajado.
Si, Cádiz seguro que no ha sido :(

neutron

Por cierto chicos habeis encontrado la aplicación del movil "embolsados", para el tipo Android, que te actualiza la posición en bolsa cada 15 min, tienes que definir el cuerpo de Profesores Secundaria, la especialidad de Física y Química y tu DNI, y te manda notificaciones tipo wasap cuado hay un cambio en la bolsa durante los ultimos 15 min. La verdad es que felicito al creador, es una maravilla, ademas es gratis


anispasa

Cita de: dabe en 05 Octubre, 2012, 13:05:53 PM
Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 12:41:35 PM
Cita de: dabe en 05 Octubre, 2012, 08:43:14 AM
Buffff, yo estoy entre 4 y 8 en todas las provincias excepto Córdoba que estoy de 12. ¡Qué nervios!!!!!!!

Yo llevo la 1 en cádiz en la bilingüe desde el 24 de septiembre y nada, pero en fin, esa bolsa se mueve poco o nada (solo 4 llamadas desde que abrió) y es normal estar muerto de ajco

Cuando ha ido bajando la de FQ esta semana también estaba de los nervios, pero llevo la 2 en cádiz desde el miércoles y empiezo a ser desesperante :(

muchísima suerte anispasa!!!! Probablemente te llamen hoy de Cádiz, los viernes suele bajar un montón y estamos llegando a la hora punta. Estoy cada vez más nerviosa
Sí que es verdad que la bolsa bilingüe no se mueve nada de nada, es increíble!!!!

Ójala dabe, pero me da que cádiz está perezosa me parece que antes te llaman a ti de Sevilla o alguna otra que si estén llamando. Y desde luego de la bilingüe nos tenemos que olvidar, han hecho una masacre con ella.

fyq

Con los nervios he escrito hasta mal en el mensaje anterior, perdón.
En cuanto al puesto, estoy bastante atrás, pero al ver el número ¿¿??
Los primeros números corresponden a la centralita de Deleganción de Sevilla, pero los  últimos no coinciden con el de sustituciones del año pasado.

Cristina, ¿te han llamado?
Saludos


Eriador

Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 12:47:48 PM
Cita de: Eriador en 05 Octubre, 2012, 11:22:14 AM
Una pregunta. ¿Sabéis cómo se pueden valorar los mensajes? Gracias.

Si son los mensajes del foro con las flechitas que salen arriba

Qué cosa... Pues a mi no me salen flechitas por ningún sitio...

dabe

Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 13:17:23 PM
Cita de: dabe en 05 Octubre, 2012, 13:05:53 PM
Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 12:41:35 PM
Cita de: dabe en 05 Octubre, 2012, 08:43:14 AM
Buffff, yo estoy entre 4 y 8 en todas las provincias excepto Córdoba que estoy de 12. ¡Qué nervios!!!!!!!

Yo llevo la 1 en cádiz en la bilingüe desde el 24 de septiembre y nada, pero en fin, esa bolsa se mueve poco o nada (solo 4 llamadas desde que abrió) y es normal estar muerto de ajco

Cuando ha ido bajando la de FQ esta semana también estaba de los nervios, pero llevo la 2 en cádiz desde el miércoles y empiezo a ser desesperante :(

muchísima suerte anispasa!!!! Probablemente te llamen hoy de Cádiz, los viernes suele bajar un montón y estamos llegando a la hora punta. Estoy cada vez más nerviosa
Sí que es verdad que la bolsa bilingüe no se mueve nada de nada, es increíble!!!!

Ójala dabe, pero me da que cádiz está perezosa me parece que antes te llaman a ti de Sevilla o alguna otra que si estén llamando. Y desde luego de la bilingüe nos tenemos que olvidar, han hecho una masacre con ella.

Yo tengo el presentimiento de que me van a llamar hoy y de Huelva, ya te contaré si acierto o no

lambita

Cita de: Eriador en 05 Octubre, 2012, 13:25:42 PM
Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 12:47:48 PM
Cita de: Eriador en 05 Octubre, 2012, 11:22:14 AM
Una pregunta. ¿Sabéis cómo se pueden valorar los mensajes? Gracias.

Si son los mensajes del foro con las flechitas que salen arriba

Qué cosa... Pues a mi no me salen flechitas por ningún sitio...

Solo se activan cuando tienes mas de 100 mensajes enviados.

Eriador

Cita de: lambita en 05 Octubre, 2012, 13:34:49 PM
Cita de: Eriador en 05 Octubre, 2012, 13:25:42 PM
Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 12:47:48 PM
Cita de: Eriador en 05 Octubre, 2012, 11:22:14 AM
Una pregunta. ¿Sabéis cómo se pueden valorar los mensajes? Gracias.

Si son los mensajes del foro con las flechitas que salen arriba

Qué cosa... Pues a mi no me salen flechitas por ningún sitio...

Solo se activan cuando tienes mas de 100 mensajes enviados.

Aaah! Vale! Gracias.


dabe


fyq

¿Sabéis a quién  han llamado?
El día de hoy va bastante mal si comparamos con el viernes pasado
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'