¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Cita de: anispasa en 12 Octubre, 2012, 14:00:51 PM
No he podido acceder al foro estos últimos dos días. He leido que el jueves llamaron a 5. ¿y el miércoles?

creo que solo 1

fasalva

¿Han llamado de la bilingüe? ... Manuel ya no aparece y tenía delante a gente con sus provincias solicitadas: Almería, Granada y Jaén.


lambita

Cita de: fasalva en 15 Octubre, 2012, 10:25:52 AM
¿Han llamado de la bilingüe? ... Manuel ya no aparece y tenía delante a gente con sus provincias solicitadas: Almería, Granada y Jaén.

Supongo que será la baja por maternidad en Jaén que se comentó la semana pasada en bilingüe.

fasalva

Joer que suerte, pillar una baja por maternidad a estas alturas es todo un lujo ...

Yo ya estoy de los nervios, estoy la 2 en Almería y la 3 en Granada ... el estómago me da tumbos.

Espero que me llamen de Almería, pero como solo llaman los viernes ... ufffff


sebi

Está esto muy parado hoy, ¿no?

fasalva

Pues si, solo han llamado a uno de Jaén, parece ser.

A ver si en la próxima actualización bajamos algo, sino yo ya creo que hasta mañana nada de nada.

Y a mí el estómago no me da pa más...  :o

fasalva

Hemos bajado otro más ... ¿alguien sabe de dónde la han podido llamar?, de Almería y Jaén no, puesto que no las tenía solicitadas.

sebi

Fasalva, ¿ya te queda poquito? Seguro que para antes del viernes te han llamado


chimie

No lo se muy bien, pero diría Granada o Huelva.

fasalva

Cita de: sebi en 15 Octubre, 2012, 14:13:32 PM
Fasalva, ¿ya te queda poquito? Seguro que para antes del viernes te han llamado

Si sebi, estoy cerca y atacá... estoy la 2 en Almería y la 2 en Granada.

Espero que me llamen el viernes y así tener todo el finde para buscar piso, ufffff ... odio todo el follón de buscar piso corriendo, para luego a saber cuanto tiempo estarás... dios, con lo agustico que estaba el curso pasado y ahora otra vez con esta incertidumbre que me está matando.  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'