¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Muchas gracias  ;D

Es en el IES Alhadra ... no tiene muy buena fama, esperemos que no se porten mal los críos.

Y sobre todo, que sea para tiempo, que esta cerquita de mi casa.... seguro que con el gafe que llevo últimamente, se incorpora el titular la semana que viene.


mariasf

Enhorabuena Fasalva, que te dure mucho!!
Al final el dia ha ido bien: dos entradas y cuatro salidas!! Pero no entiendo que le han ofrecido a Beatriz del Saz para que todos los anteriores no lo hayan querido! Algunos de los que estais delante de ella os han llamado para ofreceros algo?


fasalva

Beatriz estaba también en la bilingüe... a ver si la han llamado de esa bolsa.

Si no ha sido de esa bolsa ha tenido que ser una media jornada en algún sitio que nadie haya querido, porque de otra forma, si rechazas, vas fuera, ¿no?

vitaragon

Cita de: fasalva en 06 Noviembre, 2012, 12:34:59 PM
¡¡¡¡¡ Me acaban de llamar ahora mismooooooooooooooo !!!!! ... y de Almería capital, ainsssssssssss que no me lo creoooooooooooo

Es una baja por enfermedad, no me ha dicho nada más .... mañana para delegación y después directa al centro.

Dios, tengo los nervios redoblaos... y yo que pensaba que no me iban a llamar ya en este trimestre  angelitoara
Enhorabuena!!! Ya nos contarás qué te han dado. Que tengas muuuuucha suerte y sea para mucho tiempo


anispasa

Cita de: sebi en 06 Noviembre, 2012, 00:17:50 AM
Cita de: fasalva en 05 Noviembre, 2012, 22:27:16 PM
Cita de: anispasa en 05 Noviembre, 2012, 21:50:18 PM
¿Cómo va esta semana?

No nos hemos movido, que yo sepa ... y hoy no ha entrado nadie a la bolsa.

Está la cosa muy muy parada.  :'(

¿Al final te han prorrogado, no, anispasa?


A ver si duras por lo menos otro mes más
No lo tengo muy claro, esta semana va al médico a ver que le dice, quizás antes de finales de mes regrese a bolsa :(

y enhorabuena fasalva

mariasf

Cita de: fasalva en 06 Noviembre, 2012, 14:49:57 PM
Beatriz estaba también en la bilingüe... a ver si la han llamado de esa bolsa.

Si no ha sido de esa bolsa ha tenido que ser una media jornada en algún sitio que nadie haya querido, porque de otra forma, si rechazas, vas fuera, ¿no?
En la bilingue esta muchisimo mas lejos que en la normal, tiene que ser alguna media jornada, o itinirante o vete tu a saber el qué! pero si a ti no te lo han ofrecido y a azoe tampoco, porque hubiera dicho algo, no ha ido ni de almeria, granada ni malaga! aun asi me parece que hay mucha gente delante de ella y encima que hayan dicho que no tal y como esta el asunto!!  anaidpensando

azoe

A mí no me han llamado, ojalá lo hubieran hecho, estoy la 4 en Málaga, a ver si el viernes da un bajoncillo y entro de una vez... aramovil

sebi

Enhorabuena fasalva, espero que sea para bastante tiempo


fasalva

Cita de: azoe en 06 Noviembre, 2012, 18:02:50 PM
A mí no me han llamado, ojalá lo hubieran hecho, estoy la 4 en Málaga, a ver si el viernes da un bajoncillo y entro de una vez... aramovil

Azoe, ¿tienes pedidas todas las provincias? ... Beatriz tenía todas.
No se, es algo muy raro pues hay bastante gente delante de ella...
Suerte

azoe

No, sólo Málaga, con lo lenta q va la lista y una sola provincia....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'