¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anispasa

Desde luego estar de aquí para allá no es calidad de vida  >:(
¿y de donde te han llamado el lunes 5?

carmenpq

Hoy hemos tenido algún movimiento pero creo que han entrado los mismos que han salido anaid4


vitaragon

Qué mal va la cosa! A ver, planteo yo una cosilla: Si este año están entrando y saliendo gente de la bolsa continuamente, tampoco será tanta la subida en la Navidad no? Vamos, más que una duda es la última esperanza que tengo.  :'(

fasalva

Yo que se vitaragón... tengo la moral por los suelos, solo he trabajado 1 día este curso... es que es de vergüenza hasta decirlo.

En navidades, en mi opinión, se les acabarán las sustituciones a mucha gente que está trabajando ahora, por lo que pegaremos un subidón que no veas.

No tengo ninguna esperanza de trabajar este año. (no cuento el día que he trabajao porque telita)


anispasa

¿Y aun no te han vuelto a llamar fasalva?
¿En qué puesto regresaste?
Dabe si ha dicho que en unos días la volvieron a llamar, ¿no?

Yo de momento sigo, para la semana que viene no lo tengo tan claro.

sebi

Cita de: fasalva en 15 Noviembre, 2012, 12:17:58 PM
Yo que se vitaragón... tengo la moral por los suelos, solo he trabajado 1 día este curso... es que es de vergüenza hasta decirlo.

En navidades, en mi opinión, se les acabarán las sustituciones a mucha gente que está trabajando ahora, por lo que pegaremos un subidón que no veas.

No tengo ninguna esperanza de trabajar este año. (no cuento el día que he trabajao porque telita)

No os desaniméis, seguro que trabajaremos después de navidad, o al menos eso espero y eso que yo estoy bastante detrás de Fasalva

mariasf

Cita de: fasalva en 15 Noviembre, 2012, 12:17:58 PM
Yo que se vitaragón... tengo la moral por los suelos, solo he trabajado 1 día este curso... es que es de vergüenza hasta decirlo.

En navidades, en mi opinión, se les acabarán las sustituciones a mucha gente que está trabajando ahora, por lo que pegaremos un subidón que no veas.

No tengo ninguna esperanza de trabajar este año. (no cuento el día que he trabajao porque telita)

Fasalva te han confirmado que ese dia te lo van a pagar y te lo van a tener en cuenta en el tiempo de servicio? o tu lo das por hecho? te lo pregunto porque segun tengo entendido la consejeria no paga el mismo dia al funcionario y al interino y si él fue a trabajar a él seguro que se lo pagan. Otra cosa es que asuman su error y no te afecte pero ya sabes como se las gasta esta gente! no hay que dar nunca nada por sentado!

Yo estoy igual que tu con la moral por los suelos y concienciada que este año no trabajo. Yo tengo contadas 14 personas que llevan ya 2sustituciones y 3 personas que han entrado y que aun no las han llamado. Supongo que esta gente seguiran haciendo sustituciones cortas y creo que regresaran en navidad a la bolsa mas otros que hayan tenido algo de suerte y hayan aguantado todo el trimestre.

anispasa

Pues no quiero ser agorera pero la semana que viene seguramente vuelvo a bolsa  :-\
Ya no sé si martes o miércoles o cuando


fasalva

MARIASAF, ayer me llegaron las altas y los ceses del curso pasado, y también el alta y cese de la semana pasada... pone alta 7 de noviembre y cese 7 de noviembre.
También llamé ayer a la Seguridad Social de la delegación para que me mandaran el certificado de empresa al INEM para el paro, y aparecía eso el día 7 de noviembre.

Encima, hoy ha vuelto otro a la bolsa... no si, éramos pocos...  anaidburla

mariasf

Cita de: fasalva en 16 Noviembre, 2012, 08:35:52 AM
MARIASAF, ayer me llegaron las altas y los ceses del curso pasado, y también el alta y cese de la semana pasada... pone alta 7 de noviembre y cese 7 de noviembre.
También llamé ayer a la Seguridad Social de la delegación para que me mandaran el certificado de empresa al INEM para el paro, y aparecía eso el día 7 de noviembre.

Encima, hoy ha vuelto otro a la bolsa... no si, éramos pocos...  anaidburla

Pues mira menos da una piedra (como dicen). Mas o menos 1 dia era unos 90€ pues por las molestias y el disgusto que te dieron!! me alegro que se jodan y paguen doble! que siempre sus errores los tenemos que pagar nosotros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'