¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anacris82

Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz

En el IES Fuerte de Cortadura

Xanders

Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 19:00:21 PM
Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz

En el IES Fuerte de Cortadura

En ese instituto coincidí con electrón hace 3 cursos. Es un buen centro, muy tranquilo.


SU ILUSTRISIMA

Acaban de llamar a dos en Sevilla.

vitaragon

Enhorabuena a todos los afortuandos! Ayer llamaron a bastante gente, no me lo esperaba la verdad. A ver si son muchas vacantes por jubilación y no vuelven a la bolsa, y así corre un poquito más!


anispasa

Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 19:00:21 PM
Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz

En el IES Fuerte de Cortadura
Entonces estamos cada una en un extremo XD
Mi centro está en la punta san felipe

anispasa

Cita de: vitaragon en 10 Enero, 2013, 13:19:15 PM
Enhorabuena a todos los afortuandos! Ayer llamaron a bastante gente, no me lo esperaba la verdad. A ver si son muchas vacantes por jubilación y no vuelven a la bolsa, y así corre un poquito más!
En mi centro acaba de jubilarse una profesora de francés, de FQ me temo que no, pero la verdad es que el claustro es en general mayorcito

quimicefa

A mi me han llamado de Sevilla pero no es vacante, es solo para un mesecito

ramosarenas

Buenas noches,
En el IES Ntra Sra de la Cabeza (Andújar) estamos esperando un profesor/a, pero con el inconveniente de los 15 días que hay que esperar estamos parados. Mientras, los alumnos de 2ºBachillerato están estancados. Menos mal que todos los del departamento estamos echando una mano. Casi seguro que la baja sería para todo lo que resta de curso. Suerte a todos y ánimo!


electron

Cita de: Xanders en 09 Enero, 2013, 19:38:47 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 19:00:21 PM
Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz


En el IES Fuerte de Cortadura

En ese instituto coincidí con electrón hace 3 cursos. Es un buen centro, muy tranquilo.

La verdad es que sí. Guardo muy buenos recuerdos de aquella experiencia.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

vitaragon

Bueno, hoy hemos empezado el día subiendo uno y bajando uno. A ver si a última hora de la mañana se animan y llaman a alguien más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'