¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebi

Cita de: jmcala en 19 Enero, 2013, 08:29:55 AM
Ayer mismo supe que mi compañera de departamento seguirá de baja, como mínimo, hasta el 30 de enero. El lunes le recordaré a la jefatura de estudios que ya ha pasado el plazo para poder pedir a alguien que la cubra hasta esa fecha y espero que esta semana que viene llamen a alguien.

La sustitución sería en Almería, en Cuevas del Almanzora.

¿Ya no estás en Pulpí?

anispasa

Cita de: anispasa en 25 Enero, 2013, 14:22:56 PM
Cita de: neutron en 14 Enero, 2013, 14:24:00 PM
Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz
Que tal te va en el Cornelio Balbo, anispasa, yo estuve alli hace 2 años y hace 3 sustituyendo a la misma profesora que tú ahora, supongo, no es facil sustituirla. Lo bueno para mi es que el centro esta a 10 min de mi casa, andando, y la baja suele ser larga hasta semana santa. Ademas el equipo directivo es genial y no es complicado a nivel de disciplina. Hay lista de espera para entrar en ese centro, y eso se nota
pues iba bien, como dices según buen centro, la profesora no me ha dado mucha lata, yo vivo en La Isla que esta al lado, así que muy bien
Hace unas semanas una compañera dijo q quizás por otro motivo pidiera baja y se alargará más, así.  Q me veía casi todo el curso.
Pero hoy de sopetón la directora meha dicho q acaba la comisión a inicio de febrero, vamos, como dos meses menos de lo q contaba  :(
Tengo un chasco q no veas.
Perdonad los muchos errores, es que he probado a responder desde un ipad y el autocorrector y mi falta de costumbre en usar ese teclado ha resultado una combinacón catastrófica :-\


jmcala

Cita de: sebi en 25 Enero, 2013, 15:10:43 PM
Cita de: jmcala en 19 Enero, 2013, 08:29:55 AM
Ayer mismo supe que mi compañera de departamento seguirá de baja, como mínimo, hasta el 30 de enero. El lunes le recordaré a la jefatura de estudios que ya ha pasado el plazo para poder pedir a alguien que la cubra hasta esa fecha y espero que esta semana que viene llamen a alguien.

La sustitución sería en Almería, en Cuevas del Almanzora.

¿Ya no estás en Pulpí?

No. Me han dado la definitiva en Cuevas del Almanzora, a unos 25 km de mi casa  ;D

sebi

Cita de: jmcala en 25 Enero, 2013, 18:43:44 PM
Cita de: sebi en 25 Enero, 2013, 15:10:43 PM
Cita de: jmcala en 19 Enero, 2013, 08:29:55 AM
Ayer mismo supe que mi compañera de departamento seguirá de baja, como mínimo, hasta el 30 de enero. El lunes le recordaré a la jefatura de estudios que ya ha pasado el plazo para poder pedir a alguien que la cubra hasta esa fecha y espero que esta semana que viene llamen a alguien.

La sustitución sería en Almería, en Cuevas del Almanzora.

¿Ya no estás en Pulpí?

No. Me han dado la definitiva en Cuevas del Almanzora, a unos 25 km de mi casa  ;D


A media hora de casa, muy bien ¿no? Me alegro por ti


jmcala

Gracias. ¿Tú dónde estás este año?

sebi

Cita de: jmcala en 26 Enero, 2013, 06:42:42 AM
Gracias. ¿Tú dónde estás este año?

Aún estoy en la bolsa y no se por cuanto tiempo. Este año está la cosa muy mal

quimicefa

Hola a todos, ya casi no comentais nada sobre los movimientos de la bolsa. ¿Es que ya no se esta movimiento a estas alturas?

azoe

La verdad es que como va tan lenta, creo que estamos todos un poco desanimados. Esta semana han llamado a unos 4 o 5, no lo sé muy bien. Llevaba desde el lunes la 1 en Málaga pero hoy vuelvo a estar la 2, llevo unos 3 meses esperando a que me llamen y nada... a ver si mañana por fin  aramovil


M.J.

Cita de: azoe en 31 Enero, 2013, 18:14:35 PM
La verdad es que como va tan lenta, creo que estamos todos un poco desanimados. Esta semana han llamado a unos 4 o 5, no lo sé muy bien. Llevaba desde el lunes la 1 en Málaga pero hoy vuelvo a estar la 2, llevo unos 3 meses esperando a que me llamen y nada... a ver si mañana por fin  aramovil

Yo soy de la bolsa de Historia. Estoy la 1 desde el lunes pasado, y estoy desesperada. Sólo tengo Cádiz, por cuestiones familiares no puse más y creo que a partir de mañana empiezo a lamentarme. Además no me atrevo ni a buscar otro trabajo, porque la esperanza siempre está ahí.
te comprendo perfectamente, ojalá tengas suerte pronto.
Un amigo de mi bolsa lleva dese noviembre entre 1-2-4.

azoe

Ojalá hoy tengamos la ansiada llamada! Mucha suerte a todos.  brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'