¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: sebi en 12 Febrero, 2013, 12:53:05 PM
¿Sabéis a cuantos han llamado hoy y de dónde?
Por ahora han llamado a dos, pero ahora mismo no te puedo decir de donde con seguridad.

nabae

.el primero no lo sé,me ha bajado de malaga,Sevilla,granada y Cádiz y el segundo sólo me ha bajado malaga....pero claro,yo no tengo Huelva y almeria,así q no se si han bajado ahi!!


azoe

Las dos llamadas han sido de Málaga, justo después me volvieron a llamar de delegación q había otra baja en Álora así q me la he cogido porque es una baja de maternidad y la de Málaga no se sabía hasta cuando. Estoy contentísima, mucha suerte a tod@s!  brujakermit

sebi

Sí debe de ser Málaga porque a mi también me ha bajado dos puestos, pero como yo no tengo todas las provincias puestas por eso he preguntado. A ver si hay suerte y mañana me llaman a mí.


lambita

Enhorabuena ANISPASA. ¿Donde te han dado?.

sebi

Enhorabuena ANISPASA.

Tu tenías pedido solo Cádiz, ¿no?

anispasa

En chiclana, IES La Pedrera Blanca. Aun no se mucho más, se supone que es resto del curso  angelitoara

vitaragon

Chic@s! En la página de anpe está la noticia de que la junta tira la toalla y que después de que salga en BOJA la oferta de empleo público para 2013 para maestros pondrán en marcha un procedimiento para devolver las tasas de nuestras oposiciones. Me imagino que será para el año siguiente poder sacar un mínimo de plazas a concurso, como van a hacer este año para maestros.


sebi

ÚLTIMA HORA ! Informaciones breves y clarificadoras de lo que ha sido la Mesa sectorial

1.-La CEJA desiste del pleito de las oposiciones 2012 de secundaria en el Constitucional y suma el nº de plazas que se habían convocado como 10% de reposición en secundaria a Primaria. Por tanto suman el 10% de 2011 (que estaban en las oposiciones de secundaira) y el el 10% de 2012....TOTAL 592 PLAZAS

2.-Esto supone que si el año que viene hay oposiciones de secundaria sólo podríamos contar con las jubilaciones de 2013, es decir un máximo de 250 plazas para secundaria....Se sacrifican las plazas de secundaria. USTEA no ha apoyado este trasvase de plazas, y ha pedido que antes de hablar del nº de oposiciones se hable de las necesidades de las plantillas para los próximos años. Secundaria se condena a no tener oposiciones en los proximos cursos. TODOS los demás sindicatos han apoyado las oposiciones. Todos buscando excusas, pidendo imposibles. Tras una bronca monumental, para que quedase claro lo que va a pasar en secundaria para el año que viene....todos han apoyado que se trasvasen plazas de Secundaria a primaria.

sebi

¿Sabéis de donde han llamado?

De Jaén no ha sido


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'