¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Buenas! tengo entendido que durante el mes de mayo se producirá una jubilación en el IES columela de cádiz. Suerte!

CIANO

Hay una baja en Arahal q lleva ya 15 días de bajá y le han dado otros 15 días a ver si llaman a alguien pronto.....


nabae

En el concurso de traslados han dado 46 más que el curso pasado,eso es buena señal para las vacantes de junio???o no tiene nada que ver....yo es que no lo sé,...

fasalva

Hola NABAE, ¿a qué te refieres con lo de que han dado 46 más?

Me fuí metiendo uno a uno de los del concurso de traslados y, aunque había 2 personas que se han ido de Andalucía, creo recordar que algunas vacantes se han amortizado, hay otra que procede de tecnología y otras que no se sabe de donde y de que especialidad proceden... por lo que yo creo que más bien hemos perdido. Me llevé un gran chasco, pero bueno, a mí ya no me sorprende nada...

En mi opinión, si este agosto pasado dieron 16 vacantes, creo recordar, este curso que viene serán menos ... ojalá me equivoque.


AgathaHarkness

Cita de: fasalva en 16 Mayo, 2013, 08:01:13 AM
Hola NABAE, ¿a qué te refieres con lo de que han dado 46 más?

Me fuí metiendo uno a uno de los del concurso de traslados y, aunque había 2 personas que se han ido de Andalucía, creo recordar que algunas vacantes se han amortizado, hay otra que procede de tecnología y otras que no se sabe de donde y de que especialidad proceden... por lo que yo creo que más bien hemos perdido. Me llevé un gran chasco, pero bueno, a mí ya no me sorprende nada...

En mi opinión, si este agosto pasado dieron 16 vacantes, creo recordar, este curso que viene serán menos ... ojalá me equivoque.

Apúntate:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91891.0.html
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

vitaragon

Chic@s, qué desesperación de curso! Me parece a mí que el curso que viene tenemos más de lo mismo y con la incertidumbre de si sacarán dos plazas y media para llenarse los bolsillos, y además sin haber devuelto el dinero de las anteriores.

vitaragon

Ahora que está terminando el curso es cuando se va a animar la bolsa. Hoy han llamado a tres del tirón, y además es jueves, más raro todavía, y en alguna provincia es fiesta. Bueno, enhorabuena a tod@s los afortunad@s.

quimicefa

En mi Centro se ha producido una jubilacion de Fisica y Quimica que tendran que cubrir pa el siguient curso.


aloprod

A estas alturas del partido estan llamando más de lo que se esperaba, al menos eso me parece a mi.
Por qué será?

MAD

Vitaragon, me podrias decir quienes son esos 3 que han llamado hoy, por favor?? Me imagino, que ya no llamarán a muchos mas, y me gustaría saber más o menos por donde se quedará la bolsa... Por cierto, en respuesta a otros compañeros, yo si creo (y deseo) que saldrán mas vacantes este verano de nuestra especialidad. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'