¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lambita

Enhorabuena SEBI, mas vale tarde que nunca. ¿De donde te han llamado?

sebi

Muchas Gracias Lambita, estoy que todavia no me lo creo

El viernes me pasó una cosa muy rara, me sacaron de la bolsa y yo esperando la llamada y en la siguiente actualización me volvieron a meter, sin llamada y sin nada.
Esta mañana temprano me han dado la sorpresa, el insti es Manuel  Cañadas de Moraleda de Zafayona, un pueblo de Granada, ¿lo conoceis?


vitaragon

Cita de: sebi en 03 Junio, 2013, 22:17:09 PM
Muchas Gracias Lambita, estoy que todavia no me lo creo

El viernes me pasó una cosa muy rara, me sacaron de la bolsa y yo esperando la llamada y en la siguiente actualización me volvieron a meter, sin llamada y sin nada.
Esta mañana temprano me han dado la sorpresa, el insti es Manuel  Cañadas de Moraleda de Zafayona, un pueblo de Granada, ¿lo conoceis?
Enhorabuena Sebi! Ya nos contarás qué tal en el centro. Yo no lo conozco.

vitaragon

Cita de: MAD en 31 Mayo, 2013, 20:04:54 PM
Vitaragon, me podrias decir quienes son esos 3 que han llamado hoy, por favor?? Me imagino, que ya no llamarán a muchos mas, y me gustaría saber más o menos por donde se quedará la bolsa... Por cierto, en respuesta a otros compañeros, yo si creo (y deseo) que saldrán mas vacantes este verano de nuestra especialidad. Gracias.
No te puedo decir quiénes son, porque no voy apuntando el día que llaman a la gente, solo voy controlando la lista y cuando los llaman, pues los quito. Pero sí los que quedan en la lista delante mía ahora mismo.


sebi

Es que cuando te tiras una o dos semanas la número uno en varias provincias, pues los compañeros controlan si te han llamado o no, más que nada por la alegria que te da quitarte uno o dos de delante tuyo.

Lo digo porque a mí también me ha pasado.

Cistus

Hola a tod@s soy de otra especialidad y me han hecho una pregunta que no se responder, a ver si me ayudais!!
En la materia de Química de 2º de Bachillerato se da Formulación de Química Inorgánica?? Gracias de antemano.

fasalva

Cita de: Cistus en 13 Junio, 2013, 14:57:56 PM
Hola a tod@s soy de otra especialidad y me han hecho una pregunta que no se responder, a ver si me ayudais!!
En la materia de Química de 2º de Bachillerato se da Formulación de Química Inorgánica?? Gracias de antemano.

Tanto la Formulación Química Orgánica como la Inorgánica... además, en la inorgánica, entran las nuevas reglas de formulación, que no están incluidas en los libros de texto. Vienen en el famoso libro rojo de la IUPAC que está en inglés. En las reuniones con el tribunal de selectividad dieron unas nociones sobre dichas reglas de formulación, por lo que los jefes de departamento deben disponer de ellas.

Eriador

¿Sabéis si alguna vez han llamado a alguien a mediados de junio?


mcg

A mí me llamaron una vez el el 6 de junio para una semana y cuando terminé en este centro (13 de junio) me volvieron a llamar hasta final de curso. Es verdad que no eran estos tiempos... ahora creo que está difícil, aunque suerte, la esperanza es lo último que se pierde,.

Eriador



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'