¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasf

Yo he contado 48 vacantes:
36 normales
6 bilingües
3 puestos especificos
1 mates bilingue
1 diagnostico clinico bilingüe
1 industria alimentaria

Además casi todas ellas de Sevilla, Cadiz y Huelva. A ver si salen en las definitivas de alguna otra provincia tambien!! A parte, recuerdo que el curso pasado se quedaron funcionarios de biologia sin plazas y le dieron las nuestras.... este año no nos las devuelven? digo yo que se habrán creado de las suyas no?

lechers

Cita de: mariasf en 26 Julio, 2013, 12:40:59 PM
Yo he contado 48 vacantes:
36 normales
6 bilingües
3 puestos especificos
1 mates bilingue
1 diagnostico clinico bilingüe
1 industria alimentaria

Además casi todas ellas de Sevilla, Cadiz y Huelva. A ver si salen en las definitivas de alguna otra provincia tambien!! A parte, recuerdo que el curso pasado se quedaron funcionarios de biologia sin plazas y le dieron las nuestras.... este año no nos las devuelven? digo yo que se habrán creado de las suyas no?
Gracias por la información!! :)


Cristikna

¿Cómo se saben cuántas vacantes han dado? Yo solo se mirarme a mí

Cristikna

Lo que ha salido es la bolsa. Todavía tienen que salir las vacantes definitivas, no? Es que me he liado con el comentario anterior que ponen las vacantes que han dado (que supongo está hablando de la vacantes provisionales).
No sé, estoy lia!! anaidpreocupados


lechers

Alguien que entienda...cuántas han salido al final?

Cristikna

Yo he contado 53 interinos con vacante. Lo que no sé cuantos de ellos son por bilingüe, ¿cómo se mira eso?

Cristikna

¿sabéis cuántas vacantes dieron en septiembre el año pasado antes de empezar a dar sustituciones??

vitaragon

Cómo ha ido el reparto a los que les hayan dado algo? Espero que bien. Hay algo que no me cuadra. Hay gente que está en bolsa pero no aparece de ninguna manera en los destinos. ¿Alguien sabe por qué?


lambita

Cita de: vitaragon en 31 Julio, 2013, 16:16:25 PM
Cómo ha ido el reparto a los que les hayan dado algo? Espero que bien. Hay algo que no me cuadra. Hay gente que está en bolsa pero no aparece de ninguna manera en los destinos. ¿Alguien sabe por qué?

Serán los que han cogido Puestos Específicos.

hiade

A los que han solicitado las provincias de Granada, Almería, Jaén, Córdoba o Málaga, a muy pocos les han dado vacante. La mayoría de las vacantes han sido para Cádiz, Huelva y Sevilla. Solo 1 de Granada, 4 de Málaga y el resto de provincias nada de nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'