¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lambita

Cita de: silfidita en 13 Septiembre, 2013, 10:36:20 AM
Una preguntillas, ¿Cómo sabéis las provincias que han dado? Yo tenía entendido que Almería no había empezado a llamar.

No siempre se puede averiguar.

En este caso, Mirandita78 lo ha comentado, pero también era la única provincia que tenía pedida para sustituciones, al que le han dado Granada también es la única provincia que tiene pedida, y a la que le han dado Almería tiene pedida Almería, Granada y Málaga, pero como tiene por delante a gente que tienen pedida Granada y Málaga (y que no la han llamado), es lógico pensar que le han llamado de Almería.

silfidita



vitaragon

En esta última actualización ha vuelto a la bolsa, una muchacha que esta ayer la número uno, pero hemos bajado 5.

lambita

Cita de: vitaragon en 13 Septiembre, 2013, 11:12:32 AM
En esta última actualización ha vuelto a la bolsa, una muchacha que esta ayer la número uno, pero hemos bajado 5.

De los 6 que han llamado, 2 seguro que son de Almería y los otros 4 aunque tienen pedidas todas las provincias, pueden ser también de Almería, ya que de las demás provincias tienen a alguien por delante que no los han llamado.


lambita

Y ahora 2 de Málaga y 1 de Córdoba.

dabe

Cita de: lambita en 13 Septiembre, 2013, 12:15:24 PM
Y ahora 2 de Málaga y 1 de Córdoba.

La bolsa está imparable!!! No me esperaba que se fuera a mover tanto, ya llevamos 25 posiciones, que me imagino serán todas vacantes

lambita

Cita de: dabe en 13 Septiembre, 2013, 12:17:16 PM
Cita de: lambita en 13 Septiembre, 2013, 12:15:24 PM
Y ahora 2 de Málaga y 1 de Córdoba.

La bolsa está imparable!!! No me esperaba que se fuera a mover tanto, ya llevamos 25 posiciones, que me imagino serán todas vacantes

Eso ya es mas dificil saberlo, pero desde luego que del comienzo no nos podemos quejar.

Parece que la única que no se ha estrenado es Jaén.

rosacg

Esperemos que siga así todo el día!!!de momento ya van 11 por hoy!!Tampoco esperaba este comienzo.


Cristikna

Se sabe si hoy ha llamado Sevilla? Porque si esta mañana ha estado llamando no va a llamar por la tarde otra vez, no?

dabe

Cita de: Cristikna en 13 Septiembre, 2013, 15:59:40 PM
Se sabe si hoy ha llamado Sevilla? Porque si esta mañana ha estado llamando no va a llamar por la tarde otra vez, no?

No tengo ni idea, pero estoy la 6 en Sevilla. Qué nervios!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'