¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inhes

Hola!!! Alguién que empezó el curso pasado en la bolsa alrededor del puesto 140 más o menos, trabajó? Y si es así en que fecha empezó?
Gracias.

lambita

Cita de: inhes en 13 Septiembre, 2013, 20:03:23 PM
Hola!!! Alguién que empezó el curso pasado en la bolsa alrededor del puesto 140 más o menos, trabajó? Y si es así en que fecha empezó?
Gracias.

El curso pasado los que empezaron el curso sobre el puesto 140, algunos tuvieron suerte y empezaron a trabajar a finales de Noviembre, luego ya se sabe, empiezan a volver a la bolsa los primeros y al resto ya no les llamaron hasta Febrero. También es verdad que los que solo tenían pedida una provincia, los llamaron en Abril-Mayo.


MAD

Buenas a todos! Soy uno de los afortunados a los q llamaron el jueves para Sevilla!! Y si, confirmó que eran de Sevilla, porq me ofrecieron otra tambien en Sevilla...Veo que la cosa ha empezado muy bien!! Me alegro.  Muchos ánimos a todos!!

M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388


Cristikna

Cita de: MAD en 14 Septiembre, 2013, 12:04:21 PM
Buenas a todos! Soy uno de los afortunados a los q llamaron el jueves para Sevilla!! Y si, confirmó que eran de Sevilla, porq me ofrecieron otra tambien en Sevilla...Veo que la cosa ha empezado muy bien!! Me alegro.  Muchos ánimos a todos!!
Mad podemos saber que sitios te ofertaron? y ¿eran vacantes o sustituciones?

dabe

¿Sabéis si todo lo que han dado han sido vacantes o ya han empezado a dar sustituciones? Estoy a punto de que me llamen y no sé si todavía podrá quedar alguna vacante

dabe

Y otra pregunta, ¿tenéis que ir a la delegación o vais directamente al instituto?

anispasa

Cita de: dabe en 15 Septiembre, 2013, 17:17:09 PM
Y otra pregunta, ¿tenéis que ir a la delegación o vais directamente al instituto?

Pregunta cuando te llamen, en cada provincia te dicen que hagan una cosa u otra.
Suerte y que pilles vacante. Este año estoy en Arcos.


lambita

Antes llamaron de Sevilla, y ahora de Granada, pero a cuentagotas.

¡¡¡¡A ver si mejora!!!!

vitaragon

Hoy está la bolsa bastante paradita. A ver si se anima un poco en lo que queda de mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'