¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: silfidita en 17 Septiembre, 2013, 13:39:45 PM
Me acaban de llamar de Almería!!! Una vacante en Carboneras, puedo ir y venir todos los días a casa!!!

Mucha suerte para todo el mundo.

Me alegro mucho por ti, compañera.

nabae

Parece que se están aficionando a llamar a última hora de la tarde....hoy en total 6 puestos!!!!!!


silfidita


lambita



nabae

otros dos mas!!!!!!!oooooo.....4 esta mañanaaa!!!!

lambita

Otra vez el cuentagotas, ahora 1 llamada de Almería.

vitaragon

Buenos días, a ver cómo se comporta hoy la bolsa. Ayer fue el día que menos llamamientos hicieron, esperemos que no se pare ya la bolsa, que acabamos de empezar!

rogain

Hola a todos !alguien me puede resolver una duda?.En los examenes prácticos de fisica y química como se solían repartir los problemas entre la fisica y la química ?y cuantos problemas había q hacer en el examen ?. Se qué hace muchos años que no hay examen práctico pero si por casualidad alguien ha hecho alguno en otras comunidades o en andalucia en su época ,podría orientarnos para hacernos una idea de como puede ser ese examen ya que, al ser química los problemas de fisica me traen por la calle de la amargura jajajajajajajaja .... Un saludo a todos y suerte con esas llamadas.


vitaragon

Cita de: rogain en 19 Septiembre, 2013, 12:34:17 PM
Hola a todos !alguien me puede resolver una duda?.En los examenes prácticos de fisica y química como se solían repartir los problemas entre la fisica y la química ?y cuantos problemas había q hacer en el examen ?. Se qué hace muchos años que no hay examen práctico pero si por casualidad alguien ha hecho alguno en otras comunidades o en andalucia en su época ,podría orientarnos para hacernos una idea de como puede ser ese examen ya que, al ser química los problemas de fisica me traen por la calle de la amargura jajajajajajajaja .... Un saludo a todos y suerte con esas llamadas.
Pues yo no he hecho ningún examen con problemas pero me imagino que habrá de las dos partes no? no se, a ver si alguien nos orienta, y a lo mejor en la última convocatoria que hubo con problemas viene especificado.

Por cierto, vaya mañanita llevamos!

soledadsanfiz

Cita de: vitaragon en 19 Septiembre, 2013, 12:48:43 PM
Cita de: rogain en 19 Septiembre, 2013, 12:34:17 PM
Hola a todos !alguien me puede resolver una duda?.En los examenes prácticos de fisica y química como se solían repartir los problemas entre la fisica y la química ?y cuantos problemas había q hacer en el examen ?. Se qué hace muchos años que no hay examen práctico pero si por casualidad alguien ha hecho alguno en otras comunidades o en andalucia en su época ,podría orientarnos para hacernos una idea de como puede ser ese examen ya que, al ser química los problemas de fisica me traen por la calle de la amargura jajajajajajajaja .... Un saludo a todos y suerte con esas llamadas.
Pues yo no he hecho ningún examen con problemas pero me imagino que habrá de las dos partes no? no se, a ver si alguien nos orienta, y a lo mejor en la última convocatoria que hubo con problemas viene especificado.

Por cierto, vaya mañanita llevamos!
Hola compañeros!!!!

Yo a Andalucia nunca fui a oposición con problemas, pero si he visto los de convocatorias anteriores.
Se suelen repartir a partes iguales, por ejemplo si son 6 problemas: 3 de fisica y 3 de quimica. y en todos los examenes que tengo de otras comunidades, se dan las mismas circunstancias, es decir, se reparten a partes iguales!!!
Por otro lado, el año pasado fui a la Opo en Madrid y eran 8 problemas, 4 de fisica y 4 de quimica!!
Si yo tambien soy quimica y mi peor pesadilla son los problemas de Física, sobre todo la parte de Mecánica que en ella te pueden coger por donde ellos quieran!!!! hahah
Espero haberte ayudadoooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'