¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Ni un llamamiento,típico de un jueves.....espero que no haya parado ya!!!!! Que desilusión!!!!

vitaragon

Bueno, un llamamiento, a ver si cogemos carrerilla para esta tarde, y sino a las malas, para mañana!


rosacg

Hola, tengo conocimiento de que en un instituto en un pueblo se Sevilla El Viso del Alcor), hay una profesora de baja de FyQ desde principio de mes y todavía no han mandado a nadie, así que esperemos que la den pronto. Suerte a quién se la den ya que creo que es para largo.

carmenpq

Cita de: rosacg en 19 Septiembre, 2013, 15:05:32 PM
Hola, tengo conocimiento de que en un instituto en un pueblo se Sevilla El Viso del Alcor), hay una profesora de baja de FyQ desde principio de mes y todavía no han mandado a nadie, así que esperemos que la den pronto. Suerte a quién se la den ya que creo que es para largo.

Ya está asignada  :-\


rosacg

Una menos, es que el miércoles aún no había llegado nadie.

fasalva

Me han llamado esta mañana de Almería, para cubrir una baja por maternidad hasta el 9 de diciembre.
Pero como estoy de baja maternal, no la he cogido... supuestamente me mantienen el tiempo de servicio hasta que se acabe mi baja y luego me incorporaré a la bolsa.
Así que, aunque solo había una baja, han llamado a dos... a mí y al que la ha cogido finalmente.

melita30

Hola falsava, me cuelo en vuestro hilo porque he visto tu nombre y estoy en tu misma situación y me acaban de llamar. Me han dicho q como era la 4 en elegir me darían la baja de la persona que va detràs y que sí se acaba antes de que termine mi baja, se encargan ellos de llamarme para avisarme del tiempo de servicio. Acabo de hablar con el sindicato para que denuncie la situación porque es ilegal y nos tienen que nombrar y que ese tiempo de servicio que nos dan no nos cuenta para la prórroga vacacional...esperemos que al menos nos cuente de verdad ese tiempo de
para bolsa. Aprovecho para desearos suerte a todos los que estáis esperando la llamada!

vitaragon

Ya lo que nos faltaba! Gente volviendo a la bolsa! Esto es para  anaid4


tolentina79

Cita de: vitaragon en 23 Septiembre, 2013, 17:52:13 PM
Ya lo que nos faltaba! Gente volviendo a la bolsa! Esto es para  anaid4

¿Cómo gente volviendo a la bolsa? estamos igual que la última actualización del viernes, no? Lo raro es que ya esté todo parado...significará que ya se han acabado las vacantes y debemos esperar a las sustituciones transcurridos los 10 días de rigor...un saludo y ánimo compañer@s!!!

vitaragon

Cita de: tolentina79 en 23 Septiembre, 2013, 18:08:25 PM
Cita de: vitaragon en 23 Septiembre, 2013, 17:52:13 PM
Ya lo que nos faltaba! Gente volviendo a la bolsa! Esto es para  anaid4

¿Cómo gente volviendo a la bolsa? estamos igual que la última actualización del viernes, no? Lo raro es que ya esté todo parado...significará que ya se han acabado las vacantes y debemos esperar a las sustituciones transcurridos los 10 días de rigor...un saludo y ánimo compañer@s!!!
tolentina79, en qué puesto estás? En la actualización de las cinco y pico había entrado una persona que salió el viernes, y ahora han llamado a dos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'