¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aloprod

hoy hemos tenido una entrada en bolsa, y tras de eso 5 llamadas

larose

Pues yo al final no entro en bolsa mañana...se da de alta el jueves de la semana que viene asi que supongo que no me llamarán hasta después de Navidad... :'(


alopezro

viernes sin pena ni gloria... jo yo que me había hecho ilusiones :(

larose

Cita de: silfidita en 19 Noviembre, 2013, 21:22:59 PM
Hola, comentaros que a partir de mañana hay una vacante en el Alyanub. La chica que había le han dado plaza en Granada (una jubilación), tenía concedida comisión de servicio y se va ahora.

Suerte.

Holaa, se ha cubierto ya esa vacante?


vitaragon

Hola a tod@s! Me alegro que siga habiendo sorpresas con las bajadas. Yo estaré hasta la Navidad mínimo. Después no se lo que pasará. Mucha suerte a todos

nabae

Vitaragon espero que sea para mucho más tiempo!!!!!....y espero que sigan llamando,yo tengo la esperanza de que me llamen este año,estoy la 26 ahora mismo en la general!!!!...acer si hay suerte y llaman más!!!!jejeje

larose

Pues acabo de entrar en bolsa.... Estoy la primera en todas las provincias excepto en Almeria que estoy la 2... Cruzando dedos me hallo  angelitoara

lechers

Eso eso que llamen a alguno más!! Tengo esperanzas en enero, crucemos los dedos


sebi

Hola a tod@s:

Espero que os llamen pronto a muchos de vosotros, ya que no tenemos opos pues que corra la bolsa rápido.
Y los que estamos trabajando pues que nos dure bastante tiempo la sustitución.

Mucha suerte a tod@s.

lambita

Cita de: larose en 28 Noviembre, 2013, 08:39:45 AM
Pues acabo de entrar en bolsa.... Estoy la primera en todas las provincias excepto en Almeria que estoy la 2... Cruzando dedos me hallo  angelitoara

Enhorabuena larose, ¿de donde te han llamado esta vez?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'