¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larose

Pues me han llamado para Torremolinos, una baja por enfermedad... En principio hasta Navidad seguro y después ya se irá viendo... Pero estoy contenta porque tengo donde quedarme en Fuengirola. Mucha suerte y que sigan llamando!

alopezro

qué parado esta el foro.... mas o menos como la bolsa :(


lechers

Tendremos que esperar a Enero.. entrará mucha gente?? Yo me he quedado muy cerca pero imagino que entrará mucha gente en bolsa..

nabae

Siiiii....igual de parada....

Estoy la 22 de la general,me llamarán este año???


lechers

Cita de: nabae en 05 Diciembre, 2013, 14:33:27 PM
Siiiii....igual de parada....

Estoy la 22 de la general,me llamarán este año???
Por lo que recuerdo nabae, a ti te llamaron una semana después que a mi..este año no es igual que ese año pero bueno yo estoy convencida que ambas entramos, tengo esperanzas. Ayy angelitoara

nabae

Eso espero Lechers,eso espero....en que puesto estas tú???

fasalva

Es posible que en enero vuelva a la bolsa ... me llamaron el mes pasado para una sustitución, en principio que pintaba para largo, por un embarazo de riesgo, pero la mujer se está recuperando y me ha comentado que si sigue así lo mismo se incorpora para enero.  :'(

lechers

Cita de: nabae en 05 Diciembre, 2013, 16:52:51 PM
Eso espero Lechers,eso espero....en que puesto estas tú???
Estoy la nueve en la general..tan cerca pero nada. A ver si hay suerte!!


alopezro

seguro que os llaman el segundo trimestres porque estais muy cerca, y además por provincias seguro que estais mas cerca. Que os llamen muy pronto y entre poca gente a la bolsa en navidad para que yo siga teniendo opciones, jejejejeje

nabae

Siguen llamando a estas alturas!!!!!!....pensé que ya estaría cerrada la bolsa!!!!!...bueno guay!!!porque esta mañana han entrado dos y ha salido uno,bien bien!!!!...que se siga moviendo y nos llamen

Yo le he pedido a loa reyes que me llame el número largó de cualquier delegación!!!!!... anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'