¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lechers

yo también voy a pedir eso para Reyes y como deseo de nuevo año!!  angelitoara

vitaragon

Hola chic@s! Qué tal os va? Yo sigo en Úbeda, pero después de la Navidad vuelvo a la bolsa. En un principio se iba a prolongar, pero al final se está mejorando el titular y después de las navidades le darán el alta. A ver qué nos toca después. Mucha suerte para tod@s y Felices Fiestas!


nabae

Felices fiestas a todos!!!!!a ver que pasa después de las fiestas!!!!!espero que no entréis muchos en bolsa!!!!

larose

Hola gente! Pues siento deciros que yo después de Navidad también vuelvo a la bolsa. El que sustituyo se incorporará en estas Navidades.
Esperemos que llamen rapiditoo  brujakermit


inhes

Hola!, Alguien sabe cuántos puestos subió el curso pasado después de Navidad y cuando se recuperó esa subida?

Y otra pregunta respecto al curso pasado: los interinos que por estas fechas rondaban entre el puesto 20 y 25, llegaron a trabajar?
Muchas gracias.

lechers

Cita de: inhes en 23 Diciembre, 2013, 14:32:11 PM
Hola!, Alguien sabe cuántos puestos subió el curso pasado después de Navidad y cuando se recuperó esa subida?

Y otra pregunta respecto al curso pasado: los interinos que por estas fechas rondaban entre el puesto 20 y 25, llegaron a trabajar?
Muchas gracias.
Hace unas semanas lo miré y creo recordar que en enero entraron 17 y llamaron a 22. Me interesa tu segunda pregunta a mi también

jcm

Después de Navidad hubo unos 39 llamamientos netos

aloprod

perdona mi pregunta, puede parecer tonta, pero con netos te refieres teniendo en cuenta toda la gente que entro en navidad a la bolsa?
Es decir si entraron 17, llamaron a esos 17 y hasta final de curso sólo a 22 personas más?
gracias


jcm

Es restando a mi posición en bolsa cuando CERRARON la bolsa y la posición más baja que logré, que fue en mayo. Es decir 17+22

jcm

Creo que me he liado. En las 39 ya se han amortizado todos los que volvían a la bolsa. Dicho de otro modo yo al cerrar la bolsa estaba la 114 y terminé la 75. Esta claro que llamamientos hubo más de 39 pero como volvía gente solo gané 39 posiciones. Por ejemplo en enero llamaron a 32 personas pero como habían vuelto 17 las llamadas netas en enero solo fueron 15. Termino, si ahora mismo estas la veintitantos trabajas seguro este curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'