¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanin

A mi también me la han ofertado la sustitución de dificil desempeño en Málaga y la he rechazado.
Así que esa sustitución esta por dar todavía....

nabae

Para eso tienes que haber pedido centros de ese tipo??? Que centro es??? Ojala,todo el mundo lo rechace y me llegue que soy de Málaga!!!!


inhes

Cita de: nanin en 10 Enero, 2014, 17:46:35 PM
A mi también me la han ofertado la sustitución de dificil desempeño en Málaga y la he rechazado.
Así que esa sustitución esta por dar todavía....
Os han dicho el nombre del centro de difícil desempeño?

inhes

Cita de: nabae en 10 Enero, 2014, 20:04:45 PM
Para eso tienes que haber pedido centros de ese tipo??? Que centro es??? Ojala,todo el mundo lo rechace y me llegue que soy de Málaga!!!!
No, nabae, no la cojas!!! Dejamela a mi!!!! Je je.


lechers

Qué te puedes encontrar en uno de esos institutos??alguien lo sabe??

nabae

Eso,eso,os han dicho el nombre y el tiempo???

nabae

Los centros de dificil desempeño hay que pedirlos,vosotros lo teníais???

nanin

Es el guadalmedina y es una baja por enfermedad. Yo no lo habia pedido. Este tipo de centros son voluntarios.


fasalva

Gracias... espero que se alargue porque la verdad es que estoy agusto en el centro. Pero me temo yo que esta mujer se quiere incorporar, a pesar de tener un embarazo de riesgo. Así que no me haré ilusiones, si se incorpora pues nada, a ver si hay suerte con la siguiente y si no se incorpora, estupendo.

Un amigo mío está en un centro de difícil desempeño de Almería... dice que lo que hay allí son gitanos y "moros" básicamente. El centro está en un barrio chungo de la ciudad y los que no son gitanos o moros, son telita también. Además el da a cursos bajos de la ESO por lo que se concentra lo peorcito. No puede dar las clases como normalmente las daría en un centro normal, el nivel es extremadamente bajo, vamos, que tiene que estar pendiente de que no se hagan sus necesidades en clase ... no hacen nada, como casi todos en la ESO, pero aquí ninguno quiere hacer nada... y hay unos alumnos que no saben ni leer casi, no te digo ya escribir. Además, el es tutor, y dice que los padres son telita marinera... que tratar con ellos es lo peor que le ha pasado en la vida.

Bueno, eso es básicamente lo que me ha contado de su centro...

Mi compañero, que también estuvo en otro centro de difícil desempeño, básicamente me ha dicho lo mismo... que es muy difícil dar clase y "mantenerlos en clase sin que destrocen el centro o se maten entre ellos".

Yo no los he pedido nunca porque, sinceramente, me da miedo lo que me pueda encontrar... pero quizás para el curso que viene si me pida los de mi ciudad por si hay alguna vacante, que lo veo difícil, pero si no los pido fijo que no me dan... y es la única posibilidad de pillar vacante, vamos, porque tal y como está la cosa, cada vez vamos a peor.

Mucha suerte y que os llamen prontito


latin70

Hola,saludos a todos. No soy de vuestra bolsa pero conozco ese centro aunque no he ejercido allí. Esta al lado de la barriada de la Palmilla, barriada problemática pero este centro esta en una avenida y la fachada del centro pega justo al estadio de la Rosaleda. Por tanto se nutre de las personas del barrio, gitanos mayoritariamente.El centro es pequeñito.Suerteeee¡¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'