¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabellabb

No entiendo como hemos subido un puesto en todas las provincias y acto seguido bajamos solo uno en Almería. ...se supone q la persona q ha vuelto a las bolsa entra la primera. ...no deberían haberla quitado otra vez a ella??? Porque quitan la que solo ha pedido almeria???

alopezro

quizas haya sido un puesto de estos que puedes coger o rechazar y lo haya rechazado la persona que ha entrado hoy a la bolsa y la siguiente sólo tenia pedido almeria , digo yo


anabellabb

Tienes razón. ..podria ser por eso. Gracias

PATRIV

Dos puestos menos. Parece q se esta animando la cosa. Esperemos q siga asi. Animo!!!!


anabellabb

Por favor....q siga asi.....estpy la 3 en 4 provincias...

PATRIV

Cita de: anabellabb en 14 Febrero, 2014, 12:05:33 PM
Por favor....q siga asi.....estpy la 3 en 4 provincias...
Tu estas detras mia anabellabb. Estoy atacada... Con el telefono al lado. A ver...

anabellabb

Bueno todavia creo que queda.....pero por si acaso. Jejejje

RoJa

Cita de: anabellabb en 14 Febrero, 2014, 10:49:28 AM
No entiendo como hemos subido un puesto en todas las provincias y acto seguido bajamos solo uno en Almería. ...se supone q la persona q ha vuelto a las bolsa entra la primera. ...no deberían haberla quitado otra vez a ella??? Porque quitan la que solo ha pedido almeria???


La persona que vuelve a la bolsa no necesariamente entra la primera lista, depende del tiempo de servicio, como siempre.  :P Puede que esta persona tuviera menos tiempo de servicio que la que estaba primera de bolsa, pero al tener más provincias pedidas la llamaran primero a ella. Así que al volver se coloca detrás nuevamente. También es posible que esa persona no haya terminado realmente su sustitución. En ocasiones sucede que amplian la baja del titular pero la persoma sustituta aparece en bolsa de forma automática el día que en teoría cesaba.
Espero que os llamen pronto!!! Suerteeeee!!!! brujakermit brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


PATRIV

Cita de: RoJa en 14 Febrero, 2014, 13:35:34 PM
Cita de: anabellabb en 14 Febrero, 2014, 10:49:28 AM
No entiendo como hemos subido un puesto en todas las provincias y acto seguido bajamos solo uno en Almería. ...se supone q la persona q ha vuelto a las bolsa entra la primera. ...no deberían haberla quitado otra vez a ella??? Porque quitan la que solo ha pedido almeria???


La persona que vuelve a la bolsa no necesariamente entra la primera lista, depende del tiempo de servicio, como siempre.  :P Puede que esta persona tuviera menos tiempo de servicio que la que estaba primera de bolsa, pero al tener más provincias pedidas la llamaran primero a ella. Así que al volver se coloca detrás nuevamente. También es posible que esa persona no haya terminado realmente su sustitución. En ocasiones sucede que amplian la baja del titular pero la persoma sustituta aparece en bolsa de forma automática el día que en teoría cesaba.
Espero que os llamen pronto!!! Suerteeeee!!!! brujakermit brujakermit
Eso me paso a mi el año q trabaje.
Parece q la cosa se ha terminado...

anabellabb

Gracias RoJa por la información.  Feliz y tranquilo finde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'