¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nanin

Ya nos mantendras informados vito¡¡¡¡ y suerte con el proximo destino.... ;)

nabae

Eso suerteeeee....mucha suerteeee...ya nos cuentas!!!


vitaragon

Bueno chicos, ya estamos de nuevo a la espera. A ver qué nos depara el destino. ¿Alguno de los que ha vuelto a la bolsa y ha vuelto a trabajar ha presentado un certificado médico con más de tres meses de antigüedad? Es que tengo el mío original, y en Málaga me dijeron que como había trabajado antes, el certificado médico estaba en otra delegación, y no había problema. No obstante, yo le dejé una fotocopia. Es para hacerme otro o no.

vitaragon

Y al final, la semana blanca ha sido blanca blanca, sin estar en bolsa, sin cobrar y sin cotizar. Toma carbón.


nanin

Una gran putada lo de la "semana en blanco".
Yo en cuanto a lo del p10 no lo entrego desde el 2011...

vitaragon

Buenos días.
A ver si se aclaran ya las delegaciones y empiezan a llamar, que no veas qué tres días llevamos. Que haya suerte.
En cuanto al P10, cuando me llamen, les diré que ya lo he entregado en otras delegaciones, a ver si cuela.

manueldf1982

¿alquien sabe que esta pasando estos dias? ¿es normal que ocurra esto despues de semana blanca? Yo es que no lo tengo controlado por días, pero creía que tocaba un buén tironcillo esta semana. Yo estoy ya que no vivo,  y áun estoy el 12 en la  general.... anaid4

vitaragon

Cita de: manueldf1982 en 05 Marzo, 2014, 15:26:01 PM
¿alquien sabe que esta pasando estos dias? ¿es normal que ocurra esto despues de semana blanca? Yo es que no lo tengo controlado por días, pero creía que tocaba un buén tironcillo esta semana. Yo estoy ya que no vivo,  y áun estoy el 12 en la  general.... anaid4
Eso nos preguntamos todos, qué está pasando? Mañana ya no creo que llamen. Me imagino que lo dejarán para el viernes.


vitaragon

Bueno, ya estamos de viernes. A ver qué tal se comporta el día. Esperemos que llamen, porque sino...muy mal vamos.

lechers

Mucho animo y mucha suerte chicos!! En unas semanas volveré a las listas... Espero que sea un buen día


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'