¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rogain

Holaaaa!!! Alguien sabe de que delegación han llamado hoy?.muchas gracias y suerte a todos .

alopezro

tengo una duda sobre lo del concurso de traslados,
y es que con eso los interinos podemos preveer como va a ir el curso proximo?????


lechers

Buenas tardes, alguien me puede informar sobre como va la bolsa tras la semana santa y hoy? Gracias

jcm

Volvieron 9 y no ha habido más movimientos


lechers

Cita de: jcm en 30 Abril, 2014, 14:45:14 PM
Volvieron 9 y no ha habido más movimientos
Gracias! Pues va la cosa mal entonces..

alopezro

ya han salido las bolsas bilingües y creo que hay casi mas gente que en la normal de fyq , alguien sabe que cantidad de puestos bilingües hay hoy en día en Andalucía de nuestra especialidad?, gracias

silfidita

Para que te hagas una idea, yo estaba en la bilingüe con más de tres años de tiempo de servicio y me cambié a la general el año pasado porque por bilingüe, estando la sexta de Andalucía no tuve vacante y trabajé sólo tres meses. Creo que este año no han dado muchas más.

Nuestra especialidad no se pide mucho por bilingüe, suelen pedir más de biología para dar las ciencias de 1º y 2º de la eso (no entiendo por qué, la verdad).

También te digo que esto cambia de un año para otro, así es que tampoco podemos hacer cábalas.

Lapland

Cita de: silfidita en 11 Mayo, 2014, 16:39:46 PM
Para que te hagas una idea, yo estaba en la bilingüe con más de tres años de tiempo de servicio y me cambié a la general el año pasado porque por bilingüe, estando la sexta de Andalucía no tuve vacante y trabajé sólo tres meses. Creo que este año no han dado muchas más.

Nuestra especialidad no se pide mucho por bilingüe, suelen pedir más de biología para dar las ciencias de 1º y 2º de la eso (no entiendo por qué, la verdad).

También te digo que esto cambia de un año para otro, así es que tampoco podemos hacer cábalas.

Hola,

Yo estoy en las dos, y el año pasado es verdad que no dieron porque tuvieron que recolocar a muchos de Tecnología que se habían quedado sin plaza y los metieron en FyQ bilingüe. Este año ha estado mejor, han dado 22 vacantes informáticas y creo que 2 o 3 telefónicas.
Algo me dice que con la Lomce, que es una m...en muchos aspectos, al menos equiparará la FyQ con la ByG, ya que en 2ºESO será para el departamento de FyQ, y en 1ºESO será ByG (cambiarán los currículos).
Esperemos que se mueva algo más la bolsa de FyQ bilingüe.

Un saludo,


anabellabb

Hola. Volvi a la bolsa el sábado. Sabeis de donde han llamado hoy?? Graaacias

alopezro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'