¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lechers

Cita de: opositoraforever en 22 Julio, 2014, 16:28:42 PM
Si mis cálculos no me fallan, han dado 125 vacantes para interinos en Hu, Ca, Ma, AL, Se , y 2 en Gr... este año parece que la Junta ha estado más generosa!!!
Suerte a tod@s!
Tantas??!!

opositoraforever

He seguido las instrucciones que han dejado en el foro en el post YA ESTAN LAS BOLSAS... Parece que la Junta lo mantiene oculto en la web pero se puede ver. Si quieres saber algo más  me dices y lo miro  ;)


rogain

Por fin buenas noticias!!suerte para todos.un saludo

aloprod

desde luego son las mejores, desde hace muchoooo tiempo, esperemos que siga asi


lechers

Una muy buena noticia la verdad!!

soledadsanfiz

Hola Compañeros!!!

Estoy mirando las bolsas y hay algo que no me encaja!! En la bolsa Bilingüe de FISICA Y QUIMICA, sólo hay 81 personas!! Cómo puede ser eso si han hecho una convocatoria especial este año??
Mi pregunta es porque yo salí admitida en la resolucion provisional de esa bolsa y ahora no aparezco al consultarlo en el enlace de la JUNTA!!

ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!!

juanin 2.0

Cita de: soledadsanfiz en 22 Julio, 2014, 17:39:56 PM
Hola Compañeros!!!

Estoy mirando las bolsas y hay algo que no me encaja!! En la bolsa Bilingüe de FISICA Y QUIMICA, sólo hay 81 personas!! Cómo puede ser eso si han hecho una convocatoria especial este año??
Mi pregunta es porque yo salí admitida en la resolucion provisional de esa bolsa y ahora no aparezco al consultarlo en el enlace de la JUNTA!!

ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!!

No estoy seguro, puede que no hubiera resolución definitiva.

soledadsanfiz

Cita de: juanin 2.0 en 22 Julio, 2014, 17:51:55 PM
Cita de: soledadsanfiz en 22 Julio, 2014, 17:39:56 PM
Hola Compañeros!!!

Estoy mirando las bolsas y hay algo que no me encaja!! En la bolsa Bilingüe de FISICA Y QUIMICA, sólo hay 81 personas!! Cómo puede ser eso si han hecho una convocatoria especial este año??
Mi pregunta es porque yo salí admitida en la resolucion provisional de esa bolsa y ahora no aparezco al consultarlo en el enlace de la JUNTA!!

ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!!

No estoy seguro, puede que no hubiera resolución definitiva.


ENTONCES HAY QUE ESPERAR A LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA QUE APAREZCAN LOS NUEVOS INTEGRANTES?


CristinaFA

soledadsanfiz, yo no aparezco en la bolsa de Matemáticas (Inglés). La eché porque cumplía los requisitos. No esperes a las definitivas, que para eso está el impreso y plazo de reclamación, no vaya a ser que te quedes fuera!

anispasa

Cita de: lechers en 22 Julio, 2014, 16:41:47 PM
Cita de: opositoraforever en 22 Julio, 2014, 16:28:42 PM
Si mis cálculos no me fallan, han dado 125 vacantes para interinos en Hu, Ca, Ma, AL, Se , y 2 en Gr... este año parece que la Junta ha estado más generosa!!!
Suerte a tod@s!
Tantas??!!
En la bilingüe 21 vacantes para interinos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'