¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisayhugo

Hola, sabeis cuantas vacantes dieron en septiembre?? Es q despues de la sorpresa de tantas ahora, no se como estara la cosa despues. Gracias y enhorabuena a los afortunados

carmenpq

 anaidpreocupados ¿no han dado vacantes de física y química en Córdoba?


Falber

Cita de: lisayhugo en 22 Julio, 2014, 18:52:20 PM
Hola, sabeis cuantas vacantes dieron en septiembre?? Es q despues de la sorpresa de tantas ahora, no se como estara la cosa despues. Gracias y enhorabuena a los afortunados

El año pasado, en Septiembre, había 54 vacantes no bilingües y este año, ahora mismos, ya van 125. Se han estirado mucho

soledadsanfiz

Cita de: CristinaFA en 22 Julio, 2014, 18:20:24 PM
soledadsanfiz, yo no aparezco en la bolsa de Matemáticas (Inglés). La eché porque cumplía los requisitos. No esperes a las definitivas, que para eso está el impreso y plazo de reclamación, no vaya a ser que te quedes fuera!


Muchisims gracias!!!!!

será lo que haga!!! Porque me ha parecido mogollón de extraño que no apareciera!!! Muchas gracias de nuevooooooooooo!!!


jcm

Cita de: carmenpq en 22 Julio, 2014, 18:56:20 PM
anaidpreocupados ¿no han dado vacantes de física y química en Córdoba?
Yo he visto vacantes en todas las provincias

jcm

Cita de: lisayhugo en 22 Julio, 2014, 18:52:20 PM
Hola, sabeis cuantas vacantes dieron en septiembre?? Es q despues de la sorpresa de tantas ahora, no se como estara la cosa despues. Gracias y enhorabuena a los afortunados
En septiembre llamaron a 85. No te puedo decir cuantas fueron vacantes, pero el 95 % no volvió a la bolsa

nabae

A ver si dan mas en las definitivas!!!!!....sabéis cuantas dieron mas el año pasado???

lechers

Cita de: jcm en 22 Julio, 2014, 22:01:23 PM
Cita de: lisayhugo en 22 Julio, 2014, 18:52:20 PM
Hola, sabeis cuantas vacantes dieron en septiembre?? Es q despues de la sorpresa de tantas ahora, no se como estara la cosa despues. Gracias y enhorabuena a los afortunados
En septiembre llamaron a 85. No te puedo decir cuantas fueron vacantes, pero el 95 % no volvió a la bolsa
Gracias por esta información!!


nabae

Ahora la siguiente pregunta es: para cuando la lista de colores!!!???

lambita

Cita de: carmenpq en 22 Julio, 2014, 18:56:20 PM
anaidpreocupados ¿no han dado vacantes de física y química en Córdoba?

Han sido 4 vacantes en Córdoba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'