¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristikna

Cita de: querus en 05 Agosto, 2014, 17:05:32 PM
Cambio  El Saucejo( Sevilla) por algo en Córdoba.
Yo estuve el año pasado en el Saucejo. Es un buen instituto

lambita



alopezro

buajjjj que bien, estoy muy contenta!!!, aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo
lo que si os queria comentar, es que en la bolsa de bilingues habia algunos compañeros que estaban en las dos bolsas y hoy no me aparecian, ... mas que nada por ver si adelanto alguna posicion más ;)

nabae

Hay 7 personas que estaban en las dos bolsas y que estén delante mía, por tanto, a las 149 que han dado en la normal hay que sumarle 7, así que 156 en total!!!!


larose

Cambio vacante en Sanlucar de Barrameda en el IES Pacheco por provincia de Córdoba preferiblemente zona norte.

lisayhugo

Una preguntilla, cuando se hace la consulta por nombre o por DNI de la persona y sale : No existe ningún registro con ese NIF, eso que significa? ¿que se han ido de la bolsa? ¿Y entonces por que aparece en la bolsa ordenado por tiempo de servicio? Es que aparecen 5 personas así y me imagino que tengo que descontarlas de mi posición para cuando abran la bolsa.

Cristikna

Hay algún sitio de la consejería donde se pueda colocar lo de las permutas?

fyq

Hola a tod@s,
me han asignado Cartaya, me interesa permutar con alguien que tenga Sevilla y le interese Huelva.
Enviar un mensaje privado al foro.
Saludos


jcm

Cita de: lisayhugo en 05 Agosto, 2014, 22:01:31 PM
Una preguntilla, cuando se hace la consulta por nombre o por DNI de la persona y sale : No existe ningún registro con ese NIF, eso que significa? ¿que se han ido de la bolsa? ¿Y entonces por que aparece en la bolsa ordenado por tiempo de servicio? Es que aparecen 5 personas así y me imagino que tengo que descontarlas de mi posición para cuando abran la bolsa.
Hay unos cinco que han sido llamados por la bilingüe de inglés. ¿Lo has comprobado?

nabae

Hay 7 personas que están en nuestra bolsa y le han dado vacante en la bilingüe y que tengan mas tiempo de servicio q yo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'