¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

El IES Rafael Reyes está a la entrada de Cartaya, junto a una gasolinera, y unos polígonos industriales. Pero está pegado a la misma Cartaya, así que puedes alquilar donde quieras, pues está cerca andando (5 min, y cerca tienes un Mercadona y un Carrefour). Hay gente que también se queda en Lepe, o en El Rompido, que están al lado, a unos 5 min en coche. Como quieras, puedes alquilar en el pueblo, es acogedor. Puede que haya algún compañero/a que te pueda alquilar piso, tendrías que preguntar. Suerte.

sebi

Muchas Gracias Cristina.

El instituto que tal es? Lo conoces?



roberzomas

Alguien me puede asesorar sobre las zonas buenas donde mirar pisos en la Línea de la Concepción. El insti es el Mar de Poniente.

Un saludo

zocter

Cita de: roberzomas en 17 Agosto, 2014, 14:37:59 PM
Alguien me puede asesorar sobre las zonas buenas donde mirar pisos en la Línea de la Concepción. El insti es el Mar de Poniente.

Un saludo
Te mando el contacto de mi casero del curso 11/12 por privado y te comento un poco.


lisayhugo

hola chic@s!! ¿Vosotros sabeis si en septiembre darán muchas vacantes? Es que como han dado tantas ahora, no se, me hace pensar que en septiembre la cosa estara mas paradilla. He intentado ver los llamamientos en años que no habia oposiciones, antes de 2010, pero no lo consigo saber, gracias

fasalva

Hombre, tienes que pensar que hay gente que ha renunciado... y también se suelen generar en sept, una vez comenzado el curso y a sabiendas de qué grupos hay y las necesidades, nuevas vacantes.

Yo creo que la cosa va a ir mejor que el curso pasado ... es mi opinión, en vista a las vacantes que han dado.

alopezro

hola a todos
se que estamos a finales de septiembre y que queda poco para que nuestras dudas se vayan diluyendo, pero qué pensais???
yo estuve mirando y las vacantes las han dado sobre todo en cádiz, huelva, málaga y algunas mas repartida, pero hay provincias en las que no han salido casi vacantes, eso será porque no hay o por que las sacaran ahora, bueno cabalas varias :)

fasalva

Cita de: alopezro en 26 Agosto, 2014, 11:01:46 AM
hola a todos
se que estamos a finales de septiembre y que queda poco para que nuestras dudas se vayan diluyendo, pero qué pensais???
yo estuve mirando y las vacantes las han dado sobre todo en cádiz, huelva, málaga y algunas mas repartida, pero hay provincias en las que no han salido casi vacantes, eso será porque no hay o por que las sacaran ahora, bueno cabalas varias :)

En Almería han dado muchas vacantes también.

Yo creo que empezará a llamar Córdoba y después Granada. No se, tengo ese presentimiento, y también porque casi siempre hacen lo mismo.


dabe

Contad con una vacante más. He renunciado a una vacante en Corrales, Huelva

CristinaFA

Cita de: sebi en 15 Agosto, 2014, 18:42:15 PM
Muchas Gracias Cristina.

El instituto que tal es? Lo conoces?

Sí, es un IES muy grnade, yo he trabajado dos cursos completos en él. Hay muy buen ambiente y compañeros. Vas a estar muy bien. Tienen Ciclos Formativos, y Bachillerato y el año que viene, como en todos lados, empezarán con la implantación de la LOMCE en Formación Profesional.  Yo iré en Septiembre, a poner los exámenes a los alumnos/as, así que puede que nos veamos. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'