¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebi

Ya estoy instalada en Cartaya

El lunes me pasaré por el insti, a ver si nos vemos.

aloprod

bueno ya solo faltan nuestas bolsas de las listas de colores,  y aunque sea sólo orientativo, tengo ganas de verlas. Aunque ya apenas queda nada para que abran las bolsas.
Nervios


nabae

Pues si....alaprod tu en que puesto abres la bolsa en septiembre??

Yo también tengo ganas de ver la lista de colores aunque hasta el fin de semana que viene nada!!

aloprod

pues yo hice mis calculos y salia la 65 sin tener en cuenta a algunos bilingues que pueden estar delante mia y en las 2 bolsas


nabae

Pues yo según mis cálculos estoy por debajo del 40, u estoy deseando ver la lista de colores....

aloprod

bueno ya queda poco para que abran las bolsas, ...
y tb me he cansado de mirar y remirar por si salían las listas de colores, que aunque agradezco el trabajo desinteresado de los compañeros, si que echo en falta un poco de información que creo que si han tenido con los compañeros de primaria.

nabae

Opino lo mismo alaprod, los de primaria e infantil han tenido mas información que nosotros y también agradezco el trabajo desinteresado que están haciendo pero un mañana o algo así no estaría mal. Igual ha pasado algo y no han podido avisar pero se agradecería mas información.

Bosón

Me han comentado que en Constantina está pedida una vacante de FQ. Tendrá horario partido porque tiene Bachillerato de adultos (1º y 2º).


soledadsanfiz

Cita de: aloprod en 01 Septiembre, 2014, 13:34:25 PM
pues yo hice mis calculos y salia la 65 sin tener en cuenta a algunos bilingues que pueden estar delante mia y en las 2 bolsas


Hola compis!!!!!

Ya han abierto las bolsas!!!! Y al comprobar mi posición hay una diferencia enorme entre la posición general y la posición por provincias!!!!!! Cual debo segur???? HAsta ahora no había tanta diferncia, estos últimos años, pero es que estamos hablando de en algunas provincias 70 puestos!!!!

Un saludooooo

alopezro

yo he aparecido la 52!!!, y la mas baja estoy en cadiz la 13.
Supongo que esa diferencia es porque habra gente que no ha pedido mucho esa provincia, ¿que provincia es?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'